Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sofía Sierra también está molesta con la aparición de «Avancemos» y lo definió como un «amontonamiento»

La diputada provincial también se sumó a la vendaval de críticas contra el Frente Avancemos y no ocultó su molestia con Zapata por dejar JxC.

Sofía Sierra
Sofía Sierra

SALTA (Redacción) – Siguen las constantes repercusiones en el ámbito político provincial por el surgimiento del «Frente Avancemos» entre Estrada, Zapata y Biella. Todo el PRO de Salta salió a pegarle especialmente al diputado de Ahora Patria por haber abandonado Juntos por el Cambio. Sofía Sierra no dudó en despecharse en contra de los creados del nuevo espacio político y los definió como «amontonamiento».

«¿Cómo definir este amontonamiento, si no es con la palabra «Engendro»?», comienza el descargó de la diputada provincial. «Engendro: Designio,plan u obra informe que nace sin la proporción debida, mal concebidos,mal hecha. Cuando lo único que te une es ganar al adversario a costa de cualquier cosa, sólo por poder», analizó Sierra fulminando a cada momento a los de Avancemos.

No se quedó ahí sino que siguieron las críticas. «Cuando inentendiblemente un papá paga a su adversario personal para que le gane a su hija. Cuando te decís oposición provincial, pero votás todo a favor, aún estando en desacuerdo, simplemente porque te parece políticamente incorrecto votar en contra», resaltó. La molestia de Sierra es evidente porque JxC Salta se acaba de desarmar con la salida de Ahora Patria.

¿Qué se puede esperar de traiciones? La inquientante pregunta de la diputada

Ya enfocada directamente en la figura de Carlos Zapata, le marcó la cancha recordando con que espacio llegó al Congreso. «¿Qué se puede esperar sino traiciones, peleas por poder, incoherencia y todo lo que pueda engendrar algo sin bases ni cimientos sólidos?», se cuestionó. «Este año los #Salteños tienen el poder de elegir su futuro. Merecemos Vivir Mejor. Pensemos Juntos (pero no amontonados)», argumentó Sierra.

«Cuando estás en un frente a nivel Nacional al que llegaste con el voto del frente, pero pintás toda la provincia apoyando a otro candidato. Cuando hablás de producción, de institucionalidad, pero estás dentro de un partido que está destruyendo a la Argentina, la producción y avasalla a las instituciones», concluyó su descargó la diputada Sierra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina