Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo reafirmó su compromiso con el PRO de Salta: «vamos a generar una alternativa política para todos los salteños»

«Como diputada nacional por el PRO #Salta, pertenezco y respaldo a Juntos por el Cambio», manifestó la diputada nacional del espacio opositor.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – En tiempos de fuga política es necesario que la montura de los pilares organizativos en la política al menos sobrevivan a ese contexto adverso. Bajo esta lógica, la diputada Virginia Cornejo reafirmó su compromiso como representante del PRO pero especialmente de Juntos por el Cambio en Salta. Aseguró que trabajan por una alternativa concreta para todos los salteños.

Todo esto se da en pleno exilio político de algunos de los extendidos referentes de JxC de Salta como es el caso de Carlos Zapata y Martín Grande quienes se sumaron al nuevo espacio político «Frente Avancemos«. A diferencia de muchos de sus colegas, Cornejo resaltó la importancia de la coherencia política. No criticó ni nombró a la nueva alianza, pero que el documento salga en este contexto aclara todo el panorama.

«Como diputada nacional por el PRO #Salta, pertenezco y respaldo a Juntos por el Cambio«, manifestó. En este sentido, resaltó que «con el frente compartimos la necesidad de frenar al kirchnerismo y vamos a generar una alternativa política para todos los salteños«, aseguró Cornejo a través de su cuenta de Twitter. Estas palabras estuvieron acompañadas por un posteo en el que vuelva a aclarar «somos el cambio o no somos nada».

El comunicado de la diputada

A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional recordó en qué consiste el espacio de Juntos por el Cambio y reafirmó su pertenencia. «Esa alianza electoral que decidimos formar para convertirnos en una oposición coherente, seria y razonable», remarcó. E indicó que esto se aplica tanto para el ámbito nacional y provincial. Así Cornejo se desligó de los últimos movimientos fugaces ocurridos en la política salteña.

«Desde hace ocho años que JxC trabaja de manera incansable para transformarse en una opción de gobierno que sea una salida real a tantos años de decadencia política que han vivido los salteños», señaló. Finalmente, Cornejo insistió en que su preocupación y compromiso es con la gente que la está pasando mal. «No sabemos si hay un gobierno provincial que piensa en darle una solución a los graves problemas que tienen los ciudadanos de la provincia», concluyó.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina