Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mónica Juárez cargó contra Emiliano Estrada: «Siempre defendió a La Cámpora»

La diputada provincial cargó contra el legislador nacional a quien lo acusó de ser ‘desagradecido’.

Mónica Juárez
Mónica Juárez

SALTA (Redacción) – Los dirigentes salteños se vieron sacudidos con la conformación del Frente Avancemos. La alianza entre Carlos Zapata, Felipe Biella y Emiliano Estrada generó críticas desde todos los sectores. En esta oportunidad, quien apuntó contra uno de los referentes de la coalición fue Mónica Juárez.

La diputada provincial lanzó fuertes críticas contra Emiliano Estrada y lo tildó de ‘desagradecido’. «Esto de la coherencia en la política como que no se la entendí. Quiero ser respetuosa porque deben tener buena voluntad. Si me preguntas a mí no lo entiendo. Más cuando muchos llegaron gracias al acompañamiento de Gustavo Sáenz», señaló.

Mónica Juárez recordó el fuerte respaldo de Gustavo Sáenz a los candidatos del Frente de Todos durante las últimas elecciones nacionales. «Yo puse la cara cuando Emiliano Estrada fue candidato, creo que fui la única saencista que llamé a votar por el. Después no tuvimos trabajo en conjunto», sostuvo.

La legisladora aseguró que Emiliano Estrada nunca se apartó de su pertenencia a los sectores radicalizados del kirchnerismo. «Nosotros realmente le pedimos a los diputados nacionales que trabajen por Salta y no por su partido. Realmente no entiendo como alguien que llegó a su lugar con el acompañamiento de Gustavo Sáenz hoy quiera hacerle competencia como si nada. En la vida y en la política hay que ser agradecido», aseguró.

«Emiliano Estrada siempre defendió a La Cámpora antes que a la provincia. Lo digo con la autoridad moral de haber pedido votos por él. Ahora trata de desentenderse de La Cámpora. En las mesas de café, Emiliano siempre nombró a Wado de Pedro, que no es un personaje menor», concluyó Mónica Juárez.

Emiliano Estrada - diputado nacional por Salta
Emiliano Estrada – diputado nacional por Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina