Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alfredo Olmedo reapareció y acusó a miembros de Juntos por el Cambio de ser «funcionales» al Gobierno Provincial

El referente de Ahora Patria se mostró sumamente crítico con algunos miembros de la coalición opositora.

Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La conformación del frente Avancemos generó un cimbronazo inesperado para la política salteña. En este contexto, apareció Alfredo Olmedo que se metió en la polémica por el armado de las alianzas electorales. El referente de Ahora Patria puntualizó en la posibilidad que se sumen dirigentes de Juntos por el Cambio.

El dirigente señaló que algunos miembros de Juntos por el Cambio forman parte de la «casta», aunque invitió a dirigentes a sumarse. «Juntos por el Cambio está invitado al frente Avancemos, pero algunos dirigentes son funcionales al gobierno. Ellos viven más de ordenes de Buenos Aires que de convicciones», remarcó.

«Hace tres meses vengo diciendo que se arma un frente electoral distinto al de gobernador. Hay actores que por ambiciones no integran este frente. Curiosamente el gobierno siempre sale a operar e intenta desarmar el frente. El frente se arma porque la provincia está en emergencia. Desde este lado nos sentimos capacitados para cambiarle el rumbo a la provincia. De todos aquellos que se quieran sumar», sentenció Alfredo Olmedo.

El panorama nacional

Más allá de su invitación a Juntos por el Cambio, Alfredo Olmedo habló del panorama nacional de las elecciones. «Yo no tengo dudas. Milei quiere transformar el país y nosotros queremos transformar la provincia. El gobierno lleva gastando tanta plata en quebrar este frente que podría haber hecho, no dos pozos de agua en Tartagal, hasta pozos de petroleos con la plata que viene gastando esta semana», remarcó.

«El Gobierno va a pasar por esas dos fuerzas (Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza). Si van separadas se llevan la mayoría del electorado. No tengo dudas que después se tienen que juntar para gobernar», sentenció Alfredo Olmedo que ya adelantó que será el representante de Javier Milei en la provincia.

Javier Milei

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina