Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Avancemos: Cristina Fiore admitió charlas con el Partido de la Victoria

La diputada provincial, que forma parte del frente electoral, reconoció diálogo con el partido de Sergio Leavy.

Cristina Fiore
Cristina Fiore

SALTA (Redacción) – Meses atrás, dirigentes de todos los espacios compartieron una cena en casa de Sergio Leavy. La mayoría de los participantes en ese encuentro terminaron conformando el Frente Avancemos. Es por eso que la frase de Cristina Fiore sobre un acercamiento con el Partido de la Victoria terminó por sellar lo que se sospechaba.

La diputada provincial, que es parte del armado de Avancemos, reconoció que existe diálogo para que el Partido de la Victoria se sume al frente. De esta manera, más allá de la presencia de Felipe Biella, Martín Grande, Carlos Zapata y la propia Cristina Fiore, el perfil de la agrupación sería mucho más cercano al kirchnerismo con Emiliano Estrada y Sergio Leavy, que son parte del riñón del oficialismo.

“Estoy contenta de haber podido largar la alianza. Viene de un trabajo de mucho diálogo y consenso, y surge de la necesidad de resolver los diferentes problemas que tiene la provincia y proponer algo distinto, contra todo pronóstico lo lanzamos el martes, los referentes más importantes son Felipe Biella, Emiliano Estrada y Carlos Zapata”, señaló Cristina Fiore.

La dirigente del Frente Avancemos reconoció que las conversaciones ya están avanzadas con miembros del partido de Leavy. “Es un espacio que sigue abierto donde pueden sumarse desde otros espacio. Por ejemplo el Partido de la Victoria ahora está convocando a un congreso hay muchos referentes de ese partido con quienes venimos conversando”, planteó.

Por último, reveló por qué se unieron personas con pensamientos tan disímiles. «Lo que nos une es el dolor de ver tantas cuestiones detonadas, como lo es la salud y los servicios públicos. Buscamos crecer como espacio político y terminar de definir los diferentes partidos que lo van a integrar», concluyó Cristina Fiore.

Partido de la Victoria
El Partido de la Victoria conformó otro Frente de Todos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina