Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Baltasar Lara Gros aseguró que desde el PRS respaldan al proyecto de reelección de Gustavo Sáenz

El exdiputado aclaró también que trabajará para ser intendente de San Ramón de la Nueva Orán en las próximas elecciones de mayo.

Baltasar Lara Gros
Baltasar Lara Gros

SALTA (Redacción) – Tiempo de juntar consensos, apoyos y banca para llegar de la mejor manera a las elecciones provinciales a realizarse el próximo 14 de mayo. Ya surgió el Frente Avancemos quienes están dispuestos a disputarle el poder político a Gustavo Sáenz que irá por su reelección. Pero el gobernador sigue sumando apoyo y consenso. Baltasar Lara Gros confirmó que el Partido Renovador de Salta trabaja para que vuelva a ser electo.

Por su parte, el exdiputado provincial por el departamento Orán reconoció que trabaja para llegar a hacerse cargo de la intendencia capital. En este sentido, no sólo recorre las calles de la ciudad sino que también Lara Gros está enfocado en la campaña provincial y el proyecto de la reelección de Sáenz.

Es que el presidente del PRS, Jorge Folloni, viene manteniendo diálogo con diferentes actores de la vida política salteña. De esta manera, Lara Gros reconoció que la idea es apoyar la reelección de Gustavo Sáenz como gobernador de la provincia. También se espera poder construir una potente alianza a nivel local.

Finalmente, Lara Gros contó que él mismo viene manteniendo diálogo con dirigentes saenzistas de Orán. De a poco cada fuerza, espacio y coalición electoral va confirmando o anticipando sus diferentes candidaturas. Así como están quienes intentarán evitar la continuidad del gobernador, están aquellos que trabajan para que continúe. Ese es el papel que cumpliría, al parecer, el PRS.

El exdiputado contó cuál es su jugada política en estas elecciones

Finalmente, quien era fuera legislador provincial, recordó que «tuve la oportunidad de ser diputado en las anteriores elecciones y realmente preferí no serlo, llevé dos periodos y trabajé con otros candidatos que son hoy legisladores», manifestó. En síntesis, Lara Gros confirmó que va a trabajar en esta campaña «si soy candidato a intendente o lo que me toque ser», dando a conocer sus intenciones políticas.

El veterano dirigente Jorge Folloni gana la interna del Partido Renovador  de Salta - Noticias de Salta - Iruya.com

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina