Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Federico Mangione adelantó que habrá cambios en los gerentes de los hospitales

El ministro de Salud de la provincia reveló que planea cambiar a las cabezas de los nosocomios.

Federico Mangione
Federico Mangione

SALTA (Redacción) – La gestión de Federico Mangione al frente del Ministerio de Salud Pública cumple un mes. En tan solo 30 días, el funcionario del Gobierno Provincial ya debió atravesar un escándalo en el Hospital Papa Francisco. Por este motivo, adelantó que habrá cambios en las gerencias de los hospitales.

El ministro de Salud Pública de la provincia informó que habrá cambios en los hospitales públicos de la provincia. Sin embargo, el primero en salir será el titular del Hospital Papa Francisco. «Estamos armando la estrategia. El 3 de febrero se informará quién asume», señaló sobre el futuro de Enrique Mamaní.

Por otro lado, explicó que recorrerá los centros de salud con un contador del Ministerio de Salud. El objetivo según lo revelado por el propio Federico Mangione es evitar que haya algún desfasaje en las cuentas de los centros médico. “Si hay algo alterado, algo que no corresponde. Seré el primero que lo va a denunciar», manifestó.

Por otro lado, reconoció que existen algunas denuncias al respecto por lo que el Ministerio de Salud indagará al respecto. «El corte contable se hizo porque se vieron cosas raras o porque hay muchas denuncias. Yo al entrar no sé lo que pasa, entonces tengo la obligación moral de actuar ante esa denuncia», remarcó.

Por último, Federico Mangione aseguró que buscarán ir a fondo en estas situaciones sospechosas en los centros de salud. “Si me están diciendo que está pasando esto y, si llegaran a descubrir qué pasa y yo no hice nada, soy tan cómplice como los que lo hicieron”, concluyó el ministro.

Hospital Papa Francisco
Hospital Papa Francisco – Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina