Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero plantearon su punto de vista sobre el Frente Avancemos

El gobernador Sáenz y la intendenta Romero de Salta participaron juntos del lanzamiento de un nuevo club deportivo.

El gobernador Sáenz y la intendenta Romero de Salta participaron juntos del lanzamiento de un nuevo club deportivo.

SALTA (Redacción) – Sin duda que la gran noticia política de la semana es el lanzamiento del Frente Avancemos. Eso generó grandes repercusiones, enojos en algunos y sorpresa en otros. Quienes reaccionaron ahora sobre esta nueva fuerza política son Gustavo Sáenz y la intendenta de Salta, Bettina Romero. Participaron de la presentación Club República Campo Castañares y luego hablaron con la prensa.

Antes que nada, se debe destacar que para ambos mandatarios es algo normal que ocurra esto en un contexto de elecciones. También manifestaron respeto por la decisión tomada por Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella. El gobernador Sáenz aclaró que él no se dedica a opinar de lo que hacen las demás fuerzas políticas y defendió su gestión política al frente de la Provincia de Salta.

«Yo trabajo todos los días y le muestro a la gente lo que hago. Son importantes las propuestas y es importante que todos aquellos puedan presentarse y decir que es lo que quieren hacer con esta provincia. Yo ya estoy haciendo lo que puedo y lo humanamente posible», expresó Sáenz al respecto. Además planteó que las obras realizadas en el norte buscan paliar los efectos de la sequía y la falta de agua.

La intendenta Bettina Romero también analizó la nueva alianza política

En el mismo sentido que el gobernador, la intendenta de Salta no criticó la composición de la nueva fuerza política. Bettina Romero valoró la importancia del espíritu democrático y planteó que es lamentable que «hagan análisis y discusiones personales». Agregó que «desde lo personal, siempre me encontrarán hablando de propuestas y mostrando con acciones. Creo en la política y creo en la política que tiene que ver con propuestas, con ideas, y sumar hombres y mujeres que amen a Salta».

Por último desestimó la posibilidad de sumarse a algún otro espacio por fuera del oficialismo. «Esto no es una fiesta de 15 donde tenés que esperar una invitación para hacer algo», resaltó. «La verdad que yo trabajo con mi equipo fuertemente por Salta y no creemos que la política pase por invitaciones. La política tiene que ver con el hacer, con pensar, con ideas”, destacó y agregó: “Creo que tenemos que ser muy responsables de lo que significa hacer una propuesta y gobernar», finalizó Romero.

Imagen
banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina