Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sin grandes obras para inaugurar, Gustavo Sáenz participó de un acto en un club de la Liga Salteña

El gobernador celebró la incorporación a la Liga Salteña del Fútbol Club Social Cultural y Deportivo República de Campo Castañares.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Los principales dirigentes de la provincia se reunieron y participaron de un acto en clave electoral. Sin embargo, la falta de grandes obras para inaugurar generó que participen en un evento peculiar. Es que Gustavo Sáenz y otros referentes participaron de la incorporación formal a la Liga Salteña de Fútbol del Club Social Cultural y Deportivo República de Campo Castañares.

La ceremonia de inauguración se realizó la Casona de Campo Castañares. Allí fue la presenteción para quienes forman parte de la institución. La misma contó con la presencia de Gustavo Sáenz; el vicegobernador Antonio Marocco; la intendenta Bettina Romero; el presidente de la Liga Salteña y secretario de Deportes, Sergio Chibán, entre otros referentes.

Gustavo Sáenz destacó el factor social que tienen los clubes para forjar valores en los jóvenes de todo el país. «Cuando surge un club como el de Castañares se consolidan valores, inclusión, integración y contención. Un chico en un club, es un chico menos en la calle”, remarcó el mandatario provincial.

«Los clubes de barrio son importantes no sólo promocionando el deporte. Sino también cumpliendo un papel social y de formación de valores en los jóvenes. Harán historia”, expresó el gobernador sobre el club que se incorpora a la Liga Salteña de Fútbol después de destacarse en ligas barriales.

Por último, rescató los valores que se enseñan en los clubes de barrio de la provincia y de todo el país. “Los valores que genera un club son los que nos llegaron nuestros padres y que debemos transmitir a los jóvenes para construir una sociedad más justa”, sentenció Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina