Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Haría un reordenamiento de ministerios»: Emiliano Estrada adelantó su deseo de ser candidato a gobernador

El diputado nacional mostró su intención de competir con el oficialismo en la búsqueda de la gobernación.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – La irrupción del frente Avancemos causó sorpresa. Es que los dirigentes que lo conforman tienen pensamientos sumamente disímiles e incluso han protagonizado fuertes cruces en el último tiempo. Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado. Por eso, Emiliano Estrada se mostró satisfecho con la conformación de este frente electoral.

El diputado nacional, que responde al Frente de Todos, mostró su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia. Incluso dejó entrever que será quien tenga esta candidatura dentro de Avancemos. «Tengo vocación de ser candidato a gobernador, quiero trabajar para eso», expresó el dirigente.

«Me he preparado, tengo experiencia como Ministro de Economía. Asumí a fines de 2017 como ministro y veníamos de seis años de déficit fiscal. Los 18 meses en los que asumí fueron de superávit», señaló Emiliano Estrada que destacó su paso por ese ministerio bajo la gestión de Juan Manuel Urtubey.

El referente de Avancemos también se mostró deseoso de hacerse con la gobernación de la provincia. «Tengo experiencia en la gestión. Tengo experiencia en la gestión nacional y la privada, por lo que creo que tengo las capacidades para poder gobernar esta provincia. Es mi vocación», sentenció.

Por último, Emiliano Estrada habló de lo que sería una hipotética gestión suya al frente del Ministerio de Salud. «Yo haria un reordenamiento de ministerios. Tendría menos ministerios y más secretarios empoderados. Que los secretarios sean los que toman decisiones. Dejaría que cada ministro designe a los funcionarios de su propio ministerio», concluyó.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina