Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El fraternal saludo de Felipe Biella a su hermano Bernardo: el médico y diputado provincial cumplió 60 años

Bernardo Biella cumplió 60 años y lo festejaron en familia. Su hermano Felipe, presidente de Salta Independiente, publicó un mensaje en sus redes.

Bernardo Biella
Bernardo, Felipe y Juan Martín Biella - Salta Independiente

SALTA (Redacción) – Los fundadores de Salta Independiente y ahora integrantes del Frente Avancemos estuvieron de festejo. Es que Bernardo, el médico y diputado, estuvo de cumpleaños y su hermano Felipe Biella le dejó un cálido mensaje en sus redes sociales. Fue acompañada por una foto en la que también aparece Juan Martín, encargado del mundo inmobiliario en Salta.

«¡Feliz vida hermano querido! Que la vida nos siga encontrando unidos, en familia, sabiendo que en cada momento valioso que compartimos podemos mitigar las angustias y multiplicar las alegrías», inicia el fraternal saludo de Felipe Biella a su hermano Bernardo. Así el presidente de SI celebró en familia el aniversario número 60 del natalicio del médico y también diputado provincial.

De esta manera, los Biella pasaron una jornada en familia festejando el natalicio del doctor. El presidente de SI, y probable candidato a intendente de Salta, planteó que todos los que lo quieren a su hermano le desean lo mejor en ese día tan especial. «Tu familia, tus amigos y tus pacientes», recalcó Felipe. La celebración fue en Santa María donde se agruparon los comensales y todos los que acompañaron al diputado.

«Sin dudas un cumpleaños especial, en Santa María, ese lugar tan especial para todos y acompañados por los que están y también por los que no están sabiéndolos en nuestros corazones siempre presentes», fue la parte final del mensaje de Felipe Biella. Ya enfocado en la campaña electoral trabaja en conjunto con Emiliano Estrada y Carlos Zapata.

El Frente Avancemos es la «nueva mayoría»

En los últimos meses del año pasado, el presidente de SI comenzó a proponer la necesidad de construir una nueva mayoría en Salta. Lo que probablemente nadie esperaba, y de allí la sorpresa, era que ese gran espacio terminaría contando con el apoyo y acompañamiento de Emiliano Estrada, Carlos Zapata y la estructura de Ahora Patria. Esto es lo que se presentó esta semana como el nuevo Frente Avancemos que aspira a competir por el poder en la Provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina