Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Claudio Del Plá reveló que Gustavo Sáenz le ofreció ser ministro: «Se hubiese convertido en el error de mi vida»

El dirigente del Partido Obrero aseguró que tanto el gobernador como su predecesor le ofrecieron un cargo.

Claudio Del Plá
Claudio del Plá

SALTA (Redacción) – La izquierda comienza a armarse de cara a las elecciones. Al igual que el resto de los partidos opositores, la suspensión de las PASO provocó dificultades para el armado electoral. Es por eso que Claudio Del Plá habló de la interna y reveló que pudo haber formado parte del Gobierno Provincial.

El exdiputado provincial reveló que pudo haber sido parte del Gobierno Provincial actual y de la gestión de Juan Manuel Urtubey. «En mi caso, Urtubey me ofreció ser Ministro de Educación. Después me ofreció Sáenz ser ministro de Trabajo, en medio de la campaña electoral», expresó Claudio Del Plá.

«Alguno puede pensar que si hubiera sido ministro de esos gobiernos hubiera podido hacer algo de ahí, pero eso no es así. Hubiese convertido el error de mi vida, porque en ese cargo en un gobierno que va a reventar la educación o liquidar el derecho de trabajo, solo hubiese desacreditado la lucha de la izquierda”, señaló Claudio Del Plá.

La postura del Partido Obrero

Claudio Del Plá también cuestionó a los partidos tradicionales de la provincia y, puntualmente, contra el frente Avancemos. «El Partido Obrero debe buscar plantear una alternativa política a los frentes conformados por los mismos políticos de siempre. Se van permutando los lugares en los frentes indistintamente», manifestó.

«Uno puede encontrar en el frente de Sáenz a gente del PRO, en el frente cambalache también hay gente del PRO (en referencia a Avancemos), y va a encontrar a gente del PRO en la alianza con la UCR. Va a encontrar radicales en uno, en el otro, en el tercero también; y también va a encontrar renovadores”, sentenció Claudio Del Plá.

Claudio Del Plá
Claudio Del Plá

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina