Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

“El gobernador y su equipo de gobierno demostraron inutilidad»: la feroz crítica de Carlos Zapata

El diputado nacional fue sumamente crítico con el Gobierno Provincial y destacó el armadao de Avancemos.

Carlos Zapata
Diputado nacional Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – Carlos Zapata es una de las figuras de Avancemos. Aún se desconoce si finalmente Emiliano Estrada será el candidato a gobernador de la coalición o si será el legislador de Juntos por el Cambio. Mientras tanto, el diputado se refirió a la gestión del gobierno de Gustavo Sáenz.

El exintegrante de Juntos por el Cambio + fue sumamente crítico con Gustavo Sáenz y el resto del Gobierno Provincial. “El gobernador y su equipo de gobierno demostraron inutilidad. ¿Cómo van a hacer campaña? ¿Diciendo que van a hacer lo que no hicieron? Hay cosas para resolver en todos los ámbitos provinciales e institucionales, lo que no puede ser limitado solo en base a diferencias ideológicas», remarcó.

Las críticas hacia el Gobierno Provincial también se direccionaron hacia el Comité de Emergencia Hídrica, formados por dirigentes del gobierno sin formación en la materia. “¿Para qué hacen estos comités? ¿Para meterle un recurso de amparo a San Pedro para que haga llover o hacerle una perimetral a la sequía o declarar persona no grata a La Niña?», señaló resaltando que los miembros son abogados.

«Dejemos de jorobar. Lo primero que hacen es un diagnóstico. ¡Hace tres años que están gobernando y no tienen ni idea de porque falta agua!”, sentenció Carlos Zapata cuestionando la falta de inversión en obras hídricas que quedó evidenciada en la reciente falta de agua potable en todo el norte provincial.

El armado de Avancemos

Carlos Zapata también defendió el armado de Avancemos en la provincia. “La función en la política no es agradar a un círculo rojo, sino generar algo que le sirva a la gente. Hoy la provincia está en manos de ineptos. Llevando a las crisis y emergencias de todo tipo en todo el territorio provincial», concluyó.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada y Carlos Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina