Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo negó un acercamiento con Avancemos y cargó contra el oficialismo

La referenta del PRO se refirió a su encuentro con Emiliano Estrada y habló del oficialismo.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – Durante las últimas horas se filtró una imagen de Emiliano Estrada e Inés Liendo en una reunión. La imagen del referente de La Cámpora y la dirigente del PRO alimentó los rumores sobre un posible pase a Avancemos. Sin embargo, la excandidata a diputada nacional negó cualquier acercamiento con la reciente coalición.

En primer lugar, Inés Liendo admitió su reunión con Emiliano Estrada y puso su sospecha en el oficialismo provincial sobre la difusión de la imagen. “Si lo hace el gobierno provincial es una lástima porque está gastando recursos. Lo mismo está haciendo el frente Avancemos”, expresó la dirigente del PRO.

Por otro lado, Inés Liendo también aseguró que el frente Avancemos forma parte del oficialismo provincial. «El armado electoral es producto de una interna del oficialismo . Tiene por un lado al kirchnerismo que responde a Massa, encabezado por el gobernador, y el kirchnerismo más duro, que es La Cámpora, encabezado por Emiliano Estrada. Están peleando por el poder, por los lugares, por la caja”, expresó.

“Creo que se han dado cuenta que este tren fantasma que lanzaron el otro día tiene poca coherencia y tratan de sumar a alguien realmente opositor a esta interna del oficialismo. Es tan amplio que no entiendo por qué Sáenz no está ahí”, señaló Inés Liendo apuntando directamente contra el gobernador.

Por último, acusó al Gobierno Provincial de difundir fake news. “Me llama la atención la caradurez de gente que ha sido gobierno en esta provincia, que ha tenido capacidad de gestión, pero cuando lo tuvieron que hacer, hicieron agua. Se trata de noticias falsas. Están tratando de meter al PRO en este rejunte que vimos la semana pasada”, concluyó Inés Liendo.

Tras la foto, Inés Liendo aclaró que no se sumará a Avancemos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina