Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Claudio Del Plá habló de «ajuste» y arremetió contra el Gobierno Provincial

El exdiputado provincial fue sumamente crítico con la situación del norte provincial.

Claudio Del Plá
Claudio del Plá

SALTA (Redacción) – La situación del norte provincial genera fuertes críticas. Es por eso que Claudio Del Plá repartió fuertes críticas para la adminsitración de Gustavo Sáenz. El dirigente de la izquierda arremetió contra el Gobierno Provincial. Tal es así que acusó al oficialismo de hacer un «ajuste» sobre la ciudadanía.

El referente de la izquierda salteña aseguró que en el norte provincial existe una fuerte resistencia al Gobierno Provincial. “En Orán está pasando algo muy positivo. Hay una asamblea donde se han unido comerciantes, docentes, municipales, gente de los barrios organizaciones de desocupados», remarcó.

«Han encontrado la manera de pelear en común contra uno de los aspectos del ajuste lleva adelante el Gobierno que se ha pactado con el FMI. Es la eliminación de los subsidios a los servicios”, indicó el diputado Claudio Del Plá sobre los reclamos de la ciudadanía del Gobierno Provincial.

Por último, acusó al Gobierno Provincial de «dividir» a la ciudadanía. «Es que tenemos un enorme esfuerzo del Gobierno y de muchísimos medios de difusión para dividir a las víctimas del ajuste para separar una persona que tiene un plazo social de otro que tiene un empleo. A este de un emprendedor de la clase media diciendo que el problema de la Argentina son los derechos de los que tienen empleo”, manifestó.

“Hay todo un discurso para fragmentar para cortar en fetas a las clases populares a la clase trabajadora de este país para que no puedan enfrentar en común esta política que los daña. Un ejemplo es el tarifazo y por eso es importante lo de Orán. Es un aspecto central de la política del PO que el pueblo se una contra el ajuste”, concluyó Claudio Del Plá.

Claudio Del Plá
Claudio Del Plá

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina