Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Gobierna el kirchnerismo»: la dura definción de un referente nacional de Juntos por el Cambio sobre el Gobierno Provincial

Eduardo Macchiavelli, secretario general del PRO, se refirió al armado de la coalición opositora en Salta.

Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción) – A lo largo de los cuatro años de gestión, Gustavo Sáenz solidificó una estrecha relación con Nación. Tal es así que los candidatos del Frente de Todos en las elecciones nacionales, fueron consensuados entre el saencismo y el kirchnerismo. Es por eso que hubo una dura definición de un referente nacional de Juntos por el Cambio sobre el Gobierno Provincial.

Eduardo Macchiavelli, secretario general del PRO, emparentó directamente al Gobierno Provincial con el kirchnerismo. “Inexorablemente, el 2023 marca el final del kirchnerismo. En Salta, no hay dudas de que gobierna el kirchnerismo. Avancemos y el saenzcismo se enfrentarán en una interna entre quien representa mejor a Cristina Kirchner”, señaló el dirigente.

El integrante de Juntos por el Cambio también cuestionó la decisión del Gobierno Provincial de eliminar las PASO. “En 13 provincias cambiaron las reglas de juego faltando menos de un año. Así no se fortalece el sistema democrático argentino. Están haciendo todo lo posible para perpetuarse en el poder”, señaló con críticas al saencismo.

El armado de Juntos por el Cambio

Eduardo Macchiavelli también se refirió al armado de Juntos por el Cambio en Salta. «Juntos por el Cambio hoy está saludable. Venimos laburando, sobre todo, en la construcción de los planes de lo que va a ser nuestra oferta electoral. Las candidaturas se evaluarán sobre el cierre de listas», remarcó.

“No hay ninguna duda que Juntos por el Cambio es un frente consolidado en toda la Argentina y en Salta va a tener su representación. Existe un vínculo creciente y comunión de intereses y valores con el radicalismo nacional», sentenció el referente de Juntos por el Cambio intentado apelar a la unión entre el PRO y la UCR en la provincia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina