Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin descartó un acercamiento de Bettina Romero a Juntos por el Cambio

El concejal de la capital provincial la relacionó con otra coalición a la intendenta de la capital provincial.

José Gauffin
José Gauffin

SALTA (Redacción) – Juan Carlos Romero es uno de los referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional. El exgobernador forma parte del Peronismo Republicano que lo tiene como principal emblema junto a Miguel Ángel Pichetto. Sin embargo, Bettina Romero continúa por fuera de la agrupación y con una alianza junto al gobernador, de estrechos lazos con el kirchnerismo.

A pesar de esta situación, José Gauffin negó rotundamente la posibilidad que Bettina Romero termine formando parte de Juntos por el Cambio en estas elecciones. «Yo creo que está más cerca de Avancemos que de Juntos por el Cambio», sostuvo el concejal del PRO que mantiene una distante relación con la jefa comunal.

«Yo soy parte de una coalición que es parte de un partido de oposición que viene marcando los defectos de la gestión municipal. Bettina Romero tiene una intención pobre de voto y bajo ninguna manera la podrían aceptar como candidata», señaló el integrante de Juntos por el Cambio en Salta.

Asimismo, José Gauffin explicó que Juntos por el Cambio tampoco formará parte del frente Avancemos. «No va a ser posible que Bettina Romero ingrese en Juntos por el Cambio, ni que Juntos por el Cambio ingrese a Avancemos», puntualizó mostrándose crítico del armado del nuevo frente electoral.

Por último, se refirió al armado electoral de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones nacionales. «Se empiezan a armar los equipos técnicos en Salta en vista a la campaña de Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación, pero también cumpliendo su rol institucional del armado de Juntos por el Cambio», finalizó José Gauffin.

Bettina Romero
Bettina Romero

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina