Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Nuestra militancia se siente traicionada»: la lapidaria frase de Verónica Caliva sobre Emiliano Estrada

La diputada nacional cuestionó a su par de la Cámara de Diputados y se mostró crítico del frente Avancemos.

Verónica Caliva
Verónica Caliva - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – La decisión de Emiliano Estrada de conformar el frente Avancemos decepcionó al oficialismo provincial y nacional. Tal es así, que su compañera de bancada – Verónica Caliva– lanzó lapidarias frases contra el diputado nacional que competiría por la gobernación de la provincia.

La legisladora nacional se mostró crítica con la actitud de Emiliano Estrada y le reprochó por su decisión de formar un nuevo frente. “Nuestra militancia se siente traicionada, partiendo de lo que el Frente de Todos viene proponiendo y planteando con mucho debate», expresó la integrante del Frente de Todos.

Verónica Caliva también descartó que su partido se sume al Frente Avancemos, en medio de las especulaciones sobre el futuro del Partido de la Victoria. “Es un no rotundo porque nosotros no podemos pensar que la problemática de Salta se puede resolver con el diputado Zapata, con el exdiputado Olmedo, que van a plantear que Milei sea el presidente de este país. Quieren eliminar todos los derechos que hemos conquistado a lo largo de la historia”, argumentó.

“Hay mucho para hacer y atender. El frente tiene que discutir eso porque queremos darles vida a espacios conjuntos con una unidad programática para la transformación y no para los egos y negocios de unas pocas familias que nos atrasan. Que no nos dan perspectiva de vida en una provincia tan rica y con gente tan trabajadora”, señaló Verónica Caliva.

Por último, habló de las posibilidades de ser candidata a gobernadora de la provincia en las elecciones provinciales. «Vamos a dar ese debate y esa batalla. Me siento muy honrada de que me propongan los compañeros y compañeras”, concluyó Verónica Caliva mostrandose optimista de cara a los comicios.

Verónica Caliva

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina