Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo le cierra la puerta a Juntos por el Cambio y dio indicios sobre el frente en el que competirá Bettina Romero

El ministro de Salud no se retractó y volvió a la carga sobre las distintas entidades que trabajan con pueblos originarios.

Agustina Gallo
Agustina Gallo

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se avecinan y restan detalles en los diferentes frentes electorales. Durante las últimas semanas circuló el rumor que relacionaba a la intendenta Bettina Romero con Juntos por el Cambio. Agustina Gallo, Jefa de gabineta de la municipalidad, le cerró la puerta a esta posibilidad.

La integrante del gabinete municipal destacó la gestión de Bettina Romero y su triunfo en las elecciones de 2019. «Es una persona demócrata que ha competido en 2019 con todos los varones y lo ha hecho bien. Estoy segura que será coherente con su pensamiento y discurso», remarcó Agustina Gallo.

Además, la funcionaria de confianza de Bettina Romero aseguró que continuará perteneciendo al oficialismo. «Lo ha acompañado al Gobernador -Gustavo Sáenz-, muchas veces creo que ha sido público y está buenísimo competir. Seguramente que competirá dentro del frente. Si considera que es necesario que se compita, se competirá», sentenció.

La fuerte suba de impuestos

Agustina Gallo, se alejó por un momento de la campaña electoral de Bettina Romero e hizo referencia a la fuerta suba de impuestos a los vecinos capitalinos. «Se debe a la recategorización ya que había barrios registrados sin pavimento o cordón cuneta, por ejemplo, cuando esa situación se modificó», resaltó.

«Todo lo que es impositivo va a subir siempre. Excede al Gobierno municipal, es una ciudad que uno lo ve en sus impuestos, que vuelven en obras. Tenemos la obligación de gobernar para los 700 mil salteños, y con fondos municipales llevamos muchas obras a los barrios», sentenció Agustina Gallo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina