Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco cargó contra Emiliano Estrada y vinculó a Sáenz con el Gobierno Nacional

El vicegobernador cuestionó al diputado nacional que competirá contra el oficialismo en las elecciones provinciales.

Antonio Marocco
Vicegobernador Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – Las quejas del oficialismo para con Emiliano Estrada continúan. En esta oportunudad quien atacó al dirigente de Avancemos fue Antonio Marocco. El vicegobernador se mostró molesto con el legislador que formó parte de la alianza entre el Gobierno Nacional y Provincial durante las elecciones de 2021.

El vicegobernador fue crítico con Avancemos y, puntualmente, con Antonio Marocco. «Pareciera que existe una necesidad política de poder que todo vale. Creo que en la política hay convicciones, compromiso, responsabilidades”, sostuvo en primer término el dirigente del oficialismo provincial.

“No se puede ser candidato a vicegobernador, después ser candidato del frente este que el Gobernador impulsó para obtener dos bancas a diputados nacionales. Hoy estar en un sector que está en las antípodas con el gobierno nacional y en las antípodas con el gobierno provincial”, manifestó Antonio Marocco.

Por otro lado, Antonio Marocco se refirió a la situación de Bettina Romero y una posible interna con Emiliano Durand. “Estoy con la certeza de que va a participar de una elección en el cargo que ella hoy tiene y creo que en el espacio al que pertenece, que es este frente político. Emiliano Durand cree que puede ser candidato a intendente y participa en este frente, está bueno que venga y que pueda competir con la doctora Romero”, expresó.

La pertenencia al oficialismo nacional

Antonio Marocco también fue consultado sobre la postura del Gobierno Provincial ante las elecciones nacionales y fue tajante. “El Gobernador de la Provincia integró una fórmula presidencial con el actual ministro de Economía, Sergio Massa. Bueno, ahí está”, señaló definiendo una simpatía por el Frente de Todos.

Gustavo Sáenz y Antonio Marocco - Gobernación de Salta
Gustavo Sáenz y Antonio Marocco – Gobernación de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina