Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Hospital San Bernardo: Gustavo Sáenz recorrió las obras y habló de una remodelación histórica

El gobernador de la provincia de Salta continúa recorriendo las obras en medio de la campaña electoral.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz ya encaró la campaña electoral. Aunque oficialmente no se inicia, el gobernador recorre obras en construcción constanemente durante las últimas semanas. Es por eso que ahora visitó el Hospital San Bernardo, que está teniendo una importante remodelación en una obra que demanda más de 28 millones de dólares.

El mandatario provincial aprovechó su cuenta de twitter para hablar en detalle sobre la obra en el nosocomio capitalino. «Las obras del hospital San Bernardo marcan un hito en la historia del nosocomio y en la salud pública de Salta», comenzó diciendo Gustavo Sáenz en su posteo en redes sociales.

«Junto al gerente del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, supervisamos el avance de las obras de refuncionalización y ampliación del nosocomio referencia de la Provincia. Cuenta con una inversión superior a los 28 millones de dólares», expresó Gustavo Sáenz que se mostró junto al gerente y los obreros de la construcción.

Por otro lado, destacó el recupero de costos implementado en la obra para el Hospital San Bernardo. «Además, habilitamos el nuevo sector “Recupero de Costos”, que contó con una inversión aproximada a 45 millones de pesos y se ejecutó con un concepto de sustentabilidad y mejor aprovechamiento de los recursos», manifestó.

Por último, resaltó la relevancia que tendrá el reformado Hospital San Bernardo.»Esta obra es trascendente para nuestra provincia y la región, ya que permitirá optimizar la atención y la prestación de los servicios médicos, beneficiando a más de un millón de salteños, además de pacientes de otras provincias y países limítrofes», concluyó Gustavo Sáenz.

Hospital San Bernardo
Hospital San Bernardo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina