Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Franco Hernández Berni destacó al Partido de la Victoria y pidió por una «gran alianza» electoral

El diputado provincial por San Martín se reirió a la decisión que tomará el frente conducido por Sergio Leavy.

Franco-Hernández-Berni
Franco-Hernández-Berni

SALTA (Redacción) – El Congreso del Partido de la Victoria no arrojó ninguna medida concreta. Sin embargo, dejó la puerta abierta para un posible acuerdo entre el saencismo y el partido referencial del kirchnerismo en Salta. En este contexto, Franco Hernández Berni destacó al PV y pidió por una «gran alianza» electoral.

El diputado provincial del Frente de Todos señaló que es necesaria una coalición, aunque no aclaró con qué integrantes del arco político salteño. «Salta necesita de una gran alianza política y electoral con proyectos concretos para tener en claro el rumbo a tomar en caso de ser gestión», expresó el representante del departamento San Martín.

Franco Hernández Berni también cuestionó a las recientes apariciones de dirigentes que se involucran luego de ser parte de la política tradicional. «La población exige madurez de la conducción política y cuando no existe eso aparecen los ousiders”, manifestó el referente del Partido de la Victoria.

Por último, Franco Hernández Berni destacó el trabajo del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la provincia. «Soy parte de un gran equipo de trabajo que da pelea en la Cámara de Diputados y al gabinete provincial cuando no da respuestas. Queremos brindar soluciones a los vecinos y vecinas del departamento San Martín», remarcó.

“Creemos que la democracia empieza por la casa y sigue por los partidos políticos y los congresos donde se decide si se hará o no un frente. Si nos vamos a plantar como siempre y que hemos logrado bancadas, aunque muchas veces llegan con nosotros y después se van”, concluyó Franco Hernández Berni.

Franco Hernández Berni

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina