Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Muy difícil trabajar así»: Pamela Calletti mostró su enojo por la poca colaboración de la oposición en el Congreso

La diputada planteó que la oposición no da quórum y se olvida de trabajar por los temas principales que afecta a todos los argentinos.

Pamela Calletti - Diputada nacional
Pamela Calletti - Diputada nacional

SALTA (Redacción) – Este año hay elecciones y cada ley que el Gobierno considere vital probablemente la oposición pretenderá obstaculizarla en el Congreso de la Nación. Uno de los tópicos más discutidos en este sentido es el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema. Quien expresó su malestar es Pamela Calletti, diputada nacional por Salta, y le pidió colaboración a los restantes bloques legislativos.

En una entrevista radial se refirió sobre Juan Manzur, quien presentó su renuncia como jefe de Gabinete para volver a su provincia, Tucumán. En su lugar entrará el santafesino Agustín Rossi, alguien que siempre estuvo al pie del cañón con el kirchnerismo y especialmente con Cristina Kirchner. Calletti reconoció que tuvo una muy buena relación con el funcionario saliente y que siempre que tuvo cuestionamientos recibió respuestas.

Por lo tanto, la salteña criticó a la oposición por no dar quórum en la sesión especial que se llevó a cabo estos días. Pasa que entre los diferentes temas también se trataba el juicio político a la CSJN y la oposición no quiere saber nada con su tratativa. «En la última sesión no bajó, en la anterior tampoco y en las comisiones no entra hasta que logramos el quórum», explicó Calletti. A su vez, aclaró que es «muy difícil trabajar así»:

La diputada tuvo más críticas hacia la oposición

A su vez, Calletti apuntó con todos los cañones hacia sus pares por poner palos en la rueda y no contemplar la agenda de la gente. «Hay cosas que a los argentinos les importa», aseguró Calletti dando a entender que la pelea entre políticos olvida a la población con sus problemas básicos. Por ejemplo, lamentó que no se haya dado tratativa a la prórroga de la Moratoria Jubilatoria. «La convocamos y nos sentamos en el Congreso, y la oposición no dio quórum».

Finalmente, admitió sentirse molesta y muy enojada «porque la Argentina está en una situación muy difícil y tenemos que tener la responsabilidad de dar los debates en el Congreso». De esta manera, Calletti reconoció que hay problemas que deben ser tratados con urgencia dejando de lado la pelea sectoriales y partidarias pensando en las elecciones.

Pamela Calletti
Pamela Calletti

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina