Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No alcanza con los relatos ni los superministros»: Juan Carlos Romero le dio con todo al Gobierno por la inflación

El senador nacional por Salta además de criticar al Gobierno por la inflación, también recordó a su padre Roberto Romero en un nuevo aniversario de su muerte.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Ayer el INDEC dio a conocer los datos de la primera inflación del año, la del mes de enero, la cual fue de 6%. Obviamente que al haber un proceso electoral en cierne y en camino, la oposición no perdió oportunidad para criticar la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. Juan Carlos Romero aprovechó la ocasión y consideró que estamos al frente de la peor gestión de la historia.

Como acostumbra hacerlo , utiliza sus redes sociales para expresar su indignación y descontento por lo que pasa en el país. «La inflación descontrolada es un reflejo más del peor gobierno de la historia», expresó a través de su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo, Romero apuntó por la falta de plan y la poca eficiencia de Sergio Massa en su función a pesar de tener muchas potestades acumuladas.

«No alcanza con los relatos ni los superministros.Sin plan, con una grave pelea interna, el daño al pueblo argentino es enorme.Tan grande como el desafío del próximo gobierno de volver a ser un País serio», postuló Romero a modo de cierre. Hay que tener en cuenta que el objetivo de Economía era que los datos sean menores a 6 puntos y llegó justamente a ese número en el mes de enero y febrero podría ser peor.

El senador nacional también recordó a su padre Roberto

El 15 de febrero de 1992 falleció en Río de Janeiro Roberto Romero, padre del actual senador Juan Carlos y abuelo de Bettina, la intendenta capitalina. El exgobernador salteño escribió un cálido mensaje en su cuenta de Twitter en el cual recordó a su progenitor. El legislador nacional lo definió como un «visionario, referente, líder, político, padre. Hoy, en el aniversario del fallecimiento de Roberto Romero, recuerdo y honro el ejemplo que es para mi.»

También días atrás apuntó sobre la necesidad de llegar a principios de acuerdo en política y de la capacidad de negociación. «Uno puede no hablar con alguien, lo que no se puede es trabajar sin diálogo y sin coordinación. Así de mal nos va a los argentinos. Si no me hablaba un ministro era porque había dejado de ser ministro», explicó Romero hace poco más de una semana en pleno tono electoral.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina