Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy repartió críticas para Gustavo Sáenz: «la provincia no está avanzando»

El senador nacional cuestionó al gobierno de la provincia y habló del futuro del Partido de la Victoria.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El futuro del Partido de la Victoria es aún una incógnita. La agrupación cercana al kirchnerismo no define cuál será su rol en las próximas elecciones. Mientras tanto, todo parece indicar que Sergio Leavy le cierra la puerta al oficialismo provincial. Es que ahora cuestionó con dureza al gobernador Gustavo Sáenz.

El senador nacional del Frente de Todos hizo referencia a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. “Con el gobernador, las cosas que está haciendo, nos está demostrando que la provincia no está avanzando. Personalmente, me encuentro más distanciado hoy con Gustavo Sáenz que salir solo y mostrar una propuesta solo, o salir con otro frente y buscar de armar otro frente, porque este frente no está todavía cerrado”, expresó.

Asimismo, sembró incógnitas respecto al futuro del Partido de la Victoria. “También tenemos que ser competitivos, y para ser competitivos tenemos que tener estructura en toda la provincia. El Partido de la Victoria es el más fuerte a nivel provincial en el interior. Somos ideologizados, pero hay que llegar para transformar la realidad”, remarcó.

“En 30 días pueden pasar cosas y vamos a estar expectantes tratando de armar algo fuerte que nos lleve al poder. Están abiertas todas las posibilidades. Antes de poner los nombres, queremos poner el proyecto de provincia”, expresó Sergio Leavy que se mantien expectante respecto al futuro de su partido.

Por último, habló de la decisión de Gonzalo Quilodrán de sumarse al oficialismo provincial y acompañar la candidatura a la reelección de Gustavo Sáenz .“Es una postura personal. El Frente de Todos son nueve partidos con vida propia y cada partido va viendo qué es lo que mejor lo representa”, sentenció Sergio Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina