Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Socorro Villamayor quiere seguir en la Legislatura y será candidata a diputada en el frente del gobernador Sáenz

La diputada provincial confirmó que buscará defender su banca en las próximas elecciones provinciales apoyando a Sáenz.

Socorro Villamayor
Socorro Villamayor

SALTA (Redacción) – El oficialismo provincial ya trabaja en el armado político electoral de cara a las elecciones provinciales a disputarse el próximo 14 de mayo en el que se elegirá gobernador y los legisladores. Una de las voces que más resuena y siempre defiende la gestión del gobernador Gustavo Sáenz es Socorro Villamayor que acaba de confirmar que será candidata a diputada para retener su banca.

En la Legislatura salteña se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y a una que se le acaba su mandato es Villamayor. Por eso mismo, con su afán de seguir formando parte del mundo legislativo y defendiendo la gestión del gobernador confirmó que irá por la reelección. La diputada lo anunció al finalizar el encuentro que reunió a diferentes referentes del frente conducido por Sáenz.

La diputada por el frente Salta Tiene Futuro confirmó su candidatura para las próximas elecciones. Villamayor formará parte de la coalición que llevará a Gustavo Sáenz como candidato a gobernador. La legisladora resaltó la gestión del gobernador y planteó la necesidad de seguir por el mismo camino en el que viene la provincia. También repudió los ataques con fake news a otras figuras políticas.

Las palabras de la diputada hacia el gobernador

En este sentido, la diputada provincial valoró la gestión del mandatario. «Creemos en lo que está haciendo el gobernador, vemos el crecimiento de la provincia y vamos a acompañar desde la posibilidad de una renovación desde la Cámara de Diputados». De este manera, Villamayor aseguró que «su deseo es seguir trabajando para esta Salta pospandemia, que va observando el crecimiento pese a esa situación crítica».

Con todo esto, aseguró que «la idea es continuar en el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia». El último punto sobre el cual se refirió la diputada provincial fue sobre la aparición de fake news y las campañas sucias. «Es una pena que la informática siendo una herramienta tan importante, tan beneficiosa sea utilizada para fines negativo e incluso para mentiras», concluyó Villamayor.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina