Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán explicó su decisión de acompañar a Gustavo Sáenz: «lo ideal no existe»

El director del ENACOM se refirió a su sorprendente decisión de acompañar al gobernador.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodrán

SALTA (Redacción) – Gonzalo Quilodrán fue uno de los dirigentes que más criticó al gobernador Gustavo Sáenz a lo largo de su gestión. El dirigente, cercano al Gobierno Nacional, siempre cuestionó la manera de ejercer poder del gobernador. Sin embargo, a meses de las elecciones provinciales, decidió darle su apoyo.

El director de ENACOM ratificó esta decisión y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “Más allá de las diferencias que tuvimos estos tres años, que en muchos casos seguimos sosteniendo y por eso valoro mucho más aun la actitud del gobernador. Nos pudimos sentar», destacó.

Gonzalo Quilodrán también destacó la vocación de conciliación de Gustavo Sáenz. «Me senté con él a plantear cosas que entiendo que son importantes para Salta de fondo, para generar empleo, infraestructura vinculada a la generación servicios. Para no detener la infraestructura y la inversión en materia conectividad vial”, sostuvo el dirigente que a nivel nacional pertenece al Frente de Todos.

Por otro lado, hizo referencia a sus diferencias con el resto de las coaliciones. “En lo que hay en el escenario político, con quien más coincidencias tengo es con Gustavo Sáenz. Si lo comparo con el otro frente que es Avancemos, donde aparte de Emiliano (Estrada) está Olmedo y Biella, y con Juntos con el Cambio no nos une nada”, sostuvo.

“Uno no hace política desde lo ideal, uno hace política con lo real. Ante este escenario, no quepa duda que voy a apoyar la relección de Sáenz. Sáenz es lo mejor que hay hoy en el escenario como candidato a gobernador. Lo ideal no existe”, concluyó Gonzalo Quilodrán que se convirtió en una de las incorporaciones del saencismo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina