Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Más firme a Bettina Romero que nunca: Agustina Gallo reafirmó su apoyo a la intendenta salteña

La funcionaria municipalidad aseguró que estamos ante una Salta que puede mirarse de manera prometedora hacia el futuro por la gestión de Romero.

Agustina Gallo - Fuente: Salta4400
Agustina Gallo - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – A medida que pasan las semanas y los días se van conociendo cada vez más declaraciones en tono electoral. Hasta ahora las mayoría de las candidaturas son encabezadas por hombres y quien trajo esto a colación fue Agustina Gallo, la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta. Además de eso reafirmó su compromiso de seguir caminando la ciudad junto a la intendenta.

Lógicamente que si hablamos de un cargo importante, la jefa comunal de Salta se lleva todos los premios en excepción de esto. «Bettina es mujer, la primera que elige ser candidata e intendenta en la ciudad«, destacó Gallo. Ahora buscará ser reelecta por otros cuatro años más para seguir transformando la ciudad y garantizando el orden. Sobre esto apuntó sobre la hegemonía masculina en política.

«Hoy, los varones, siguen armando sus listas donde las mujeres ocupan segundos lugares», comparó la funcionaria». Y, obviamente que Agustina Gallo pone el gancho para que Bettina siga siendo la intendenta de Salta. Además, las mujeres tienen un fuerte protagonismo en esta gestión y ocupan cargos relevantes.

La funcionaria argumentó porqué quiere que siga la intendenta

Por lo tanto, la funcionaria municipal especificó las razones por la cual respalda a la intendenta y quiere que siga al frente del municipio. «Hemos transformado una municipalidad que hoy es autónoma, que paga al día los sueldos y que hace obras», expresó. Al respecto, Gallo apuntó que «ya no se habla solamente de bacheo, sino de una ciudad que se puede proyectar a futuro. Los salteños hoy ven las obras en las calles», aseguró Gallo.

Finalmente, desmitificó toda posibilidad de que la intendenta Romero se aleje del gobernador Sáenz ya que la relación es de la mejor. «En las últimas tres elecciones han ido juntos siempre», recordó Gallo. «Vamos a seguir transformando Salta y ejecutaremos las obras contempladas en el PIDUA (Plan Integral de Desarrollo Urbanístico). Fortalecer el rol de la mujer en los espacios de poder, no porque sean mujeres, sino porque se lo merecen”, finalizó la jefa de Gabinete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina