Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mauro Sabbadini confirmó que Felicidad ya tiene definidos sus candidatos pero que esperan lograr algún acuerdo electoral

El dirigente del Partido Felicidad anticipó que si no se logra conformar una alianza ya están confirmados los candidatos de Felicidad.

El dirigente del Partido Felicidad anticipó que si no se logra conformar una alianza ya están confirmados los candidatos de Felicidad.

SALTA (Redacción) – Tras lo que fue el Congreso del Partido de la Victoria en el cual dieron libertad de acción a sus representantes, los circunstanciales aliados políticos analizan como mover la siguiente ficha. Por eso mismo fue que el Partido Felicidad ya definió sus candidatos para las elecciones del 14 de mayo. Mauro Sabbadini iría por la vicegobernación aunque aclaró que espera que se conforme una alianza.

«El panorama es complejo y nuestra decisión está en el arco de lo que la asamblea del partido nos pidió. En caso de no llegar al 15 de marzo conformando un frente competitivo, salir solos». aclaro Sabbadini. Por lo tanto, se definió que los candidatos serán Mauro, Tane Da Souza peleará por la intendencia de Vaqueros, María Morales Miy en Capital y Cotty Thomas por la Provincia.

De todos modos, el presidente del Partido aclaró que todo dependerá de la capacidad que tengan los dirigentes de conformar una alianza. Caso contrario jugarán sólos en las elecciones del 14 de mayo, hasta el 15 de marzo tienen tiempos de presentarse las coaliciones. Sabbadini reconoce que se trata de un panorama complicado especialmente con los nuevos armados políticos.

«Los acuerdos que se dan ahora son similares, y la fragmentación del Frente de Todos es un hecho. Hay cuatro diputados de los cuales dos no se pronunciaron. Hemos trabajado muchísimo de que existiera un Frente de Todos, pero tenemos cuatro diputados en los que uno sale en un frente y otra sale con el gobernador. Después, tenemos dos senadores y una, Nora Giménez, ya apoyó a un frente», analizó Sabbadini.

El dirigente político no pierde la esperanza de un gran frente

Finalmente, Sabbadini no pierde la esperanza ante el complejo escenario actual. «No significa que no se pueda llegar eventualmente a conformar un frente», aclaró. Ademas, aseguró que desde el congreso del Partido de la Victoria «no cambió nada en particular, pero se sumaron posicionamientos de dirigentes». Entre ellos destacó el apoyo de Jorge Guaymás a Avancemos y de Quilodrán a Gustavo Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina