Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2023: Norá Giménez celebró el encuentro entre los referentes del Frente de Todos

La senadora nacional se refirió a la Mesa Nacional del oficialismo que se reunió tras los cruces internos.

Nora Giménez
Nora Giménez junto a Cristina Kirchner.

SALTA (Redacción) – Una característica que ha tenido el gobierno del Frente de Todos son sus disputas internas. Muchas veces el Gobierno Nacional quedó completamente paralizado por los constantes cruces entre los miembros del propio oficialismo. Es por eso que el inicio de una mesa para definir candidaturas a las lecciones fue recibido con tranquilidad por dirigentes como Nora Giménez.

La senadora nacional se mostró satisfecha con el encuentro entre los referentes del Frente de Todos. “La discusión de fondo es entre dos modelos. El de los sectores concentrados de la economía y hegemónicos de los medios de comunicación y el que nosotros queremos representar: el de los sectores de los asalariados, de las reivindicaciones de las mujeres, de la clase media y de las pymes”, manifestó.

Por último, Nora Giménez destacó las definiciones del Frente de Todos que se acerca a Cristina Kirchner. «Conceptos como el de unidad para la transformación, la defensa de la democracia sin proscripciones, ante la situación de la vicepresidenta. Es haber tomado un rumbo muy importante», sentenció.

La postura de La Cámpora

Nora Giménez, cercana al kirchnerismo radicalizado, destacó la relevancia del encuentro como lo había hecho Andrés Larroque. El referente de La Cámpora había señalado lo que se había definido en el encuentro del Frente de Todos. «Cristina Kirchner es la mejor candidata. Es lo que emergió ayer en el ámbito propuesto por la mayoría de compañeros y compañeras que intervinieron», expresó.

«Se acordó la conformación de una comisión que tiene que acercarle la intención de la mesa de que ella revalúe o analice participar del proceso electoral. No se trata de una decisión en abstracto de ella, sino algo condicionado por la persecución judicial en su contra», sentenció el referente del Frente de Todos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina