Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni visitó Jujuy y estuvo acompañado por otro político salteño: ¿se viene la ampliación de Juntos por el Cambio?

El diputado nacional coincidió con Matías Posadas en los carnavales de Jujuy y se sacaron una foto juntos. Planteó la necesidad de ampliar JXC.

Miguel Nanni
Miguel Nanni - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Juntos por el Cambio en Salta está en plen etapa de negociaciones electorales y buscando reforzar la alianza tras la salida de Ahora Patria. El hipotético candidato a gobernador Miguel Nanni estuvo visitando la Provincia de Jujuy y se encontró con Gerardo Morales, mandatario de la jurisdicción vecina.

Uno de los mensajes más claros que dejó el diputado nacional es sobre la necesidad de ampliar la coalición en Salta. «Tenemos que ampliar el frente si queremos ganar la gobernación«, manifestó Nanni. Lo que llamó la atención de ese encuentro fue que estuvo acompañado por Matías Posadas. Ambos coincidieron en el evento donde también estuvo presente el Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley.

Para que la fiesta fuera completa y todo Juntos por el Cambio compartiera el banquete no pudo faltar Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La razón por la cual se encontraron todas estas figuras en la Provincia vecina fueron por los tradicionales carnavales. Además, Nanni viene reuniéndose con mandatarios políticos para interiorizarse sobre gestión por sus propias aspiraciones para ser gobernador.

Larreta como Morales, ambos desean ser candidatos a presidentes dentro de Juntos por el Cambio, lo cual probablemente los encuentre en una PASO. Por su parte, Miguel Nanni anhela gobernar la Provincia de Salta y reemplazar a Gustavo Sáenz. Por eso mismo propuso que se amplíe la coalición política, lo cual permitiría tener cada vez mayor fortaleza política y electoral de acá al 14 de mayo.

El diputado nacional ya está de campaña

Días atrás estuvo visitando también la Provincia de Corrientes donde se reunió con el gobernador radical Gustavo Valdes. En esa ocasión analizó la situación fiscal de ambas provincias y como hacer para bajar los impuestos. En Rosario de la Frontera presentó parte de su equipo técnico de Gobierno y aseguró que «estamos muy cerca de una verdadera transformación en Salta».

Juntos por el Cambio

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina