Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Yo apoyo a todos, no hay exclusividad para nadie»: Gustavo Sáenz no le cierra la puerta a nadie que quiera sumarse a su frente

Se avecinan las elecciones y en la ciudad de Salta el oficialismo pareciera llevar varios candidatos, el gobernador dejó libertad de acción a cada uno.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz ya está enfocado de lleno para seguir conduciendo los hilos del Gobierno de la Provincia de Salta. Dentro de este trabajo también está la disputa por los cargos locales, municipales y legislativos. Si se observa el panorama en la ciudad Capital todo indicaría que el frente oficialista llevaría tres candidatos al menos para pelear por la intendencia.

Durante la jornada de este lunes feriado de carnaval el gobernador salió a decir que no apoya a nadie específicamente en las elecciones municipales. Desde el oficialismo ya está confirmada la participación de Abel Cornejo que intentará vencer a Bettina Romero y se rumorea que Emiliano Durand podría sumarse a esta disputa. Por eso mismo Sáenz frenó todas especulaciones aclarando que todos pueden participar.

Para un medio periodístico provincial, el mandatario aseguró que no hay exclusividad para nadie. Todo esto en una coyuntura donde las elecciones serán directas y sin Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo cual las disputas internas deben dirimirse en un ámbito cerrado o llevar varios candidatos o dividir los votos. Aunque a Gustavo Sáenz está estrategía le conviene por los votos arrastres.

El gobernador quiere un espacio amplio para su reelección

Por lo tanto, el gobernador aseguró que en su coalición hay espacio para peronistas, radicales, miembros del PRO. «Hemos dejado de lado las diferencias, eso siempre decimos que peleamos por los problemas que tiene Salta«, argumentó Sáenz al respecto. «La gente no quiere ver a los políticos peleándose, quiere escuchar propuestas y qué hicieron«, agregó el mandatario provincial.

Finalmente, se refirió sobre las elecciones municipales de Salta. En la misma línea que lo anterior no cerró la puerta a nadie para que sean candidatos. Por eso mismo manifiesta «yo apoyo a todos, no hay exclusividad para nadie». Como intentando despegarse o que se fracture su frente, Gustavo Sáenz les propuso que cada candidato busque «que la gente los apoye» y no así él mismo por su rol de gobernador.

Buscan haya más seguridad en el centro por el comercio y el turismo -  Seguridad - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina