Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Morello volvió a insistir en su intención de ser candidato a intendente y aseguró que sus prioridades serán las obras en el barrio

El candidato de Libres del Sur y rector de la UPATECO aseguró que no tiene drama en competir contra un peso pesado como Bettina Romero.

Carlos Morello
Carlos Morello

SALTA (Redacción) -El rector de la UPATECO también se suma a la disputa por la intendencia de la ciudad de Salta. Es así que Carlos Morello volvió a insistir en sus intenciones de ser intendente de la Capital y aseguró que no teme competirle a Bettina Romero. A su vez, reafirmó que acompañará a Gustavo Sáenz en la búsqueda de su reelección y pidió invertir de otra manera el gasto público.

Para el candidato a la intendencia, la ciudad está deteriorada y las prioridades de la gestión no van de la mano con los problemas de la gente. «Uno ve grandes obras con grandes gastos, que son obras pintorescas que no resuelven los problemas concretos de los vecinos», esgrimió. Morello también rechazó la supuesta inversión de $75 millones en bicisendas y aclaró que ni por las dudas es un tema central.

«Hay que dotar de sentido común a la gestión municipal, que coincida con las necesidades de la gente. Los macetones o las refacciones de la Plaza 9 de Julio son millones y millones de pesos que podrían estar en la obra pública de los barrios», argumentó Morello. Cada una de estas cuestiones lo que lo llevó a decidir ser candidato a intendente y que sin duda podría «mejor » que lo actual.

Imagen
Carlos Morello con Gustavo Sáenz

Otras opiniones del candidato a intendente

Al mismo tiempo, el rector de la Universidad Pública Provincial reafirmó su compromiso y lealtad hacia Gustavo Sáenz. «Confío en que es el hombre que debe conducir los destinos de Salta en los próximos cuatro año»; valoró Morello. De esta manera, el candidato anticipó que sus prioridades serían las obras en los barrios y la educación para lograr generar oportunidades para los jóvenes y trabajadores.

En el mismo sentido, planteó la necesidad de descentralizar la Municipalidad porque hay zonas de Salta que «son otra ciudad». Al respecto, compartió su propuesta: «hay que generar delegaciones municipales para que el vecino no tenga que venir hasta el Centro Cívico Municipal para hacer trámites. Se puede hacer y es necesario», aseguró Morello. «La política es un servicio comunitario. El que no entienda que hay que involucrase para mejorar la vida de la gente y estar con la gente, no debería hacer política», recriminó.

Finalmente, confirmó que no teme tener que competir contra Bettina Romero y toda su estructura política. «No tengo problema. Cuando uno quiere aspirar a un cargo ejecutivo tiene que enfrentar muchas veces aparatos muy fuertes. No tengo problema ni tengo miedo, de eso se trata la democracia, de intentarlo y de ofrecerse a la sociedad. No hay aparato que resista la voluntad de cambio», afirmó Morello.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina