Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Es hora de animarnos a transformar el país para siempre»: Juan Carlos Romero manifestó su respaldo a la candidatura de Larreta presidente

El cambio «es una responsabilidad de todos los argentinos, ya no hay tiempo para otra elección equivocada»,aseguró Romero en su apoyo a Larreta.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Así como en Salta se está viviendo el clima previo a las elecciones por la cercanía con las votaciones, a nivel nacional ya se comienza a palpitar la oleada de sufragio. También salen a luz la confirmación de quienes aspiran a ser candidatos y entre ayer y hoy confirmó sus intenciones presidenciales Horacio Rodríguez Larreta. Lógico, esto tuvo sus repercusiones y Juan Carlos Romero manifestó su apoyo al alcalde porteño.

Fiel a su estilo antipopulista, el excandidato a vicepresidente de Carlos Menem en el 2003, no dudo en subirse al banco amarillo presidencial. Por un lado estaría Bullrich y por el otro Larreta. Esto divide aguas hacia dentro de Juntos por el Cambio al igual que como está dividida la política nacional. Romero eligió un lado de la interna y acompañará al jefe de Gobierno en sus aspiraciones presidenciales.

«Es hora de animarnos a transformar el país para siempre», es la frase con la que Larreta anunció sus aspiraciones. La misma fue también compartida por Romero junto a un cartel que dice «RN40». Pero pasada las 17 horas de este jueves, el exgobernador fue más allá y llenó de elogios al alcalde de Buenos Aires.

«Valoro la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de marcar un camino para el fin de esta era de atraso, pobreza y odio. Es una responsabilidad de todos los argentinos, ya no hay tiempo para otra elección equivocada. La oposición, con democracia interna y propuestas, sacará al país adelante», aseguró Romero.

El exgobernador también había reconocido a Belgrano por la Batalla de Salta

Por otro lado y días atrás también se sumó a las conmemoraciones por la Batalla de Salta. «Reconocemos el legado inmortal del General Manuel Belgrano que, al frente del Ejército del Norte y junto a nuestros gauchos, obtuvo una importante victoria para la independencia, impidiendo el avance de los españoles hacia el centro del país», recordó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina