Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Bettina Romero o Durand? Darío Madile comparó las dos candidaturas para la intendencia de Salta

El concejal aseguró que tanto Bettina como Durand son dos personas formadas, pero criticó a la intendenta y la comparó con la intendencia de Sáenz.

Dario Madile
Darío Madile

SALTA (Redacción) – Bueno, ya sabemos cuáles son los principales nombres para competir por la intendencia de Salta. Bettina Romero y Emiliano Durand parecieran picar en punta, ambos responden al oficialismo conducido por Gustavo Sáenz. Quien se animó a expresar su postura al respecto Darío Madile, presidente reelecto del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Lo que era rumor se oficializó esta semana, Emiliano Durand también competirá por el Ejecutivo de la Capital. Al respecto Madile destacó la candidatura del periodista y actual senador provincial porque se trata de una persona que «conoce el municipio y tiene experiencia». A su vez, aseguró que el proceso electoral no debería repercutir en las sesiones ordinarias del Concejo.

Para el edil es importante que personas capacitadas se animen a jugar en la competencia por la intendencia de la ciudad. Eso marca la importancia de que puedan ser conscientes de cuáles son las principales prioridades que hay en Salta. «Sino pasa lo que ocurre siempre, que las candidaturas se arman detrás de un escritorio, en pos de intereses que creen los políticos, y no en lo que la gente necesita», detalló Madile. En este sentido, resaltó el trabajo que realiza Durand con los emprendedores.

El concejal reveló cómo actuará ante la disputa electoral

Al formar parte de la coalición conducida por Gustavo Sáenz, el concejal reconoce que el panorama en esta disputa es compleja. No obstante, a lo largo del año pasado tuvo fuertes críticas hacia la gestión de la intendenta Romero. De todos modos, aseguró que quien proponga un modelo de ciudad que se asocien con sus ideas, él acompañará. «Todavía faltan muchas charlas por delante», advirtió.

En este sentido, comparó la gestión municipal y la relación con el Concejo de Bettina con la de Gustavo Sáenz. «Veníamos acostumbrado a un intendente que trabajaba de lleno con el Concejo, era una tarea en conjunto, la actual intendenta tiene un estilo distinto de trabajo a través de intermediarios que utiliza para poder ejecutar aquellos proyectos del ejecutivo municipal», distinguió Madile.

Bettina Romero se pega a Sáenz y va por la reelección en la capital de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina