Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sofía Sierra, propiedad privada y sector empresarial: un mensaje en clave electoral

La diputada se emocionó porque en Buenos Aires un supermercado contrataba a más 600 personas y lo compartió en sus redes sociales.

Sofía Sierra
Sofía Sierra

SALTA (Redacción) – Después de lo que fueron los complicados años que vivimos por la pandemia del coronavirus, ahora se está en etapa de recuperación. Cada empresa que abre sus puertas es una gran noticia y son oportunidades laborales para los argentinos y los salteños. Quien marcó una clara postura a favor de esta teoría fue Sofía Sierra que dejó un fuerte mensaje en clave electoral.

Por lo tanto, la legisladora provincial compartió una noticia en la que se informaba que un supermercado tenía 600 vacantes disponibles. Frente a este panorama, Sierra aprovechó para expresar su contundente apoyo a la propiedad privada y al sector empresarial, fiel al estilo del PRO. Aunque la noticia no tenía nada que ver con Salta sino con la Provincia de Buenos Aires la diputada lo celebró como un gran logro.

«¿Podremos entender definitivamente (políticos, empresarios, empleados, gremios) que apoyar y fomentar la apertura de nuevas empresas, comercios, industrias, etc. Es la ÚNICA forma de sacar a nuestra gente de la pobreza?», reflexionó Sierra. Fue así que su publicación la hizo a través de su cuenta de Twitter a la que sumó un «graph» televisivo que dice «miles de personas hicieron cola desde la madrugada».

La diputada recorre la provincia y trabaja pensando en las elecciones

Ciertamente todos los representantes políticos estén recorriendo el territorio provincial para presentar sus propuestas e ideas. Pero también pueden hacerlo como modo de distracción al estilo Sofía Sierra que fue a conocer el Cerro Negro y la flora que lo rodea en general. La diputada aprovechó el super feriado largo de carnaval para viajar y lo fue compartiendo con sus seguidores de las redes sociales.

Todo esto no la aleja de la agenda política del espacio amarillo con el cual intentarán vencer a Sáenz en Provincia y a Fernández en Nación. «Con los legisladores provinciales coincidimos en la necesidad de trabajar conjuntamente para federalizar la agenda legislativa, tener voz en las decisiones nacionales y generar sinergia en la elaboración de proyectos provinciales. Siempre es bueno estar cerca, conocernos, trabajar juntos y consolidar este gran equipo que tiene el compromiso de generar cambios profundos en nuestro país», resaltó Sierra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina