Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Bennassar recorre la ciudad de Salta para conocer la realidad de los vecinos y legislar a su favor

La concejal recorre la ciudad para interiorizarse y mantenerse en contacto con los vecinos en lo que será la búsqueda de su reelección.

Inés Bennassar
Inés Bennassar

SALTA (Redacción) – Definitivamente la política salteña entró en modo campaña electoral. Todos están recorriendo sus diferentes jurisdicciones para dar a conocer sus propuestas o conocer las problemáticas de los vecinos. Inés Bennassar no desperdicia un sólo día para caminar la ciudad de Salta y conocer la realidad de los vecinos, cómo viven y cuáles son sus principales preocupaciones.

«Los vecinos no necesitan promesas, necesitan que se los escuche,  que veamos cual es su realidad; realidad que cambia en cada barrio, en cada zona que visito. Poder compartir con ellos, recorrer cada rincón de los barrios salteños hace que, cuando tengamos que gestionar sepamos en primera persona de que se trata y cual es cada una de sus necesidades», reflexionó Bennassar en sus redes sociales.

Es que sí, como la mayoría de los políticos se están preparando para la contienda del próximo 14 de mayo. La fotito y compartirlo por redes sociales es fundamental para que los demás sepan que están en movimiento y para que los cibernautas también lo vean. A esto la concejala Bennassar lo entendió muy bien y le mostró al público qué es lo que viene haciendo en este contexto preelectoral en lo que probablemente aspire a continuar en el Concejo.

«En esta ocasión caminé con los vecinos de B° Limache. Escuché las distintas inquietudes y avanzamos en la gestión de las  posibles soluciones. Siempre trabajando en equipo, del mismo lado. Gracias vecinos de B° Limache por el tiempo compartido», escribió Bennassar en su cuenta de Instagram.

La concejal pide que se le ponga freno al bullying

Hay que recordar que también en lo que es su vida legislativa, la concejala presentó el año pasado un proyecto en contra del acoso infantil, mejor conocido como bullying. Llevó a cabo un conjunto de reuniones, encuentros con funcionarios de diferentes áreas del Gobierno. «Se trató en general acerca de la realización de un proyecto relacionado al abordaje de conflicto y el bullying; el tratamiento de temas y casos vinculados y las formas de intervención que llevan a cabo las dependencias públicas», compartió en aquel momento Bennassar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina