Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La fuerte advertencia de Paula Bibini de cara a las elecciones: «no es el momento de discutir tantas candidaturas»

La titular de la Unión Industrial de Salta cuestionó con dureza a la dirigencia política salteña y nacional.

Paula Bibini
Paula Bibini

SALTA (Redacción) – Los industriales le dieron un fuerte espaldarazo a Alberto Fernández cuando tuvieron lugar las elecciones en 2019. Incluso, tras las PASO de ese año, instaban a un paso de mando anticipado. Sin embargo, la gestión del Frente de Todos resultó negativa incluso para los miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA). Es por eso que Paula Bibini lanzó una fuerte advertencia para toda la clase política.

La titular de la Unión Industrial de Salta (UIS), y una de las referentes de la UIA, cuestionó la falta de propuestas de los diferentes candidatos. «Hoy no es el momento de discutir tantas candidaturas, sino de escuchar propuestas que nos hagan salir de esta situación de crisis permanentes en la que siempre estamos», expresó.

«Hoy hay otros problemas que quedan atrapados por la coyuntura, la brecha cambiaria, el problema de la suba de los precios, de las tarifas, del combustible. También la falta de abastecimiento de insumos donde uno necesita otro tipo de respuestas», manifestó Paula Bibini.

La empresaria, y referente de la Unión Industrial de Salta, también señaló que se debe escuchar al sector productivo de la Argentina. «No vamos a seguir pasando años eleccionarios sin alzar la voz, sin plantear propuestas y sin poner sobre la mesa los grandes problemas y dificultades que hoy tiene Argentina para crecer», remarcó.

«Por supuesto, hay que resolver cuestiones de fondo como la brecha cambiaria, el control de las importaciones que afectan directamente a la producción, pero también tenemos propuestas claras de poder acompañar todo lo que tenga que ver con el crecimiento económico, generación de empleo y desarrollo industrial», concluyó Paula Bibini.

industrias
Industrias salteñas en crisis y sin políticas de asistencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina