Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La ciudad de Salta ya vive el clima electoral: Agustina Gallo salió al cruce fuertemente contra Emiliano Durand

La funcionaria salió a responderle a Durand por las críticas indebidas a la gestión de Bettina Romero y lo invitó a un debate preelectoral.

Bettina Romero
Bettina Romero con Agustina Gallo.

SALTA (Redacción) – Los salteños ya viven la contienda electoral y los cruces entre los políticos se replica día a día. En la ciudad Capital, la confirmación de la candidatura de Emiliano Durand dentro del frente de Gustavo Sáenz enfureció al romerismo. Quien ahora salió a marcarle la cancha fue Agustina Gallo tras las declaraciones donde habló de bajar los impuestos y acusó de mala administración.

Tras los dichos de Durand, la jefa de Gabinete del Gobierno de Bettina Romero salió al cruce del senador provincial. «Me parece irresponsable, más viniendo de un senador ya que ha sido jefe de Gabinete al igual que yo de la Municipalidad de Salta», embistió Gallo. De este modo, comenzó su descargo en contra del candidato de la intendenta municipal. La propuesta de bajar impuestos y la calificación como responsable cayó muy mal al interior del municipio.

«Él está al tanto de la forma en la que el municipio administra los fondos de los salteños. Creo que esta bueno que se sepa que a lo largo de los años el municipio no ha ido actualizando junto con la inflación como si otros impuestos». Además, advirtió que «tienen que ver con la forma a la que está acostumbrado el actual senador a hablar», continuó su despachó Gallo.

La funcionaria municipal quiere que haya un debate de candidatos

En este sentido, Gallo planteó que sería positivo que se dé un debate entre candidatos para que cada uno exprese sus propuestas. «Me parece perfecto, que debata, creo que sería la primera vez que acepta porque cuando fue senador me parece que no aceptó debatir. Celebro que hable con los medios de comunicación y que acepté el debate», expresó.

«Creo que el actual senador, si tiene sugerencias para el municipio, no solo tuvo la oportunidad de hacerlo cuando fue jefe de Gabinete de la ciudad con Miguel Isa, sino también como senador tiene las puertas abiertas», manifestó la funcionaria municipal. De este modo, Gallo le respondió a Durand palpitando lo que serán las elecciones del próximo 14 de mayo en el que Romero intentará ser reelecta.

Noticias archivos - Página 512 de 545 - Municipalidad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina