Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

A Juan Carlos Romero no le gustó el discurso del presidente: » fue de un manifiesto bajo nivel»

«En diciembre comienza un camino difícil para los argentinos que deberemos andar paso a paso, con paciencia, seriedad y coraje», dijo el senador.

Fuente: Facebook de Juan Carlos Romero
Fuente: Facebook de Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Antes del gran apagón que afectó a una buena parte del país todas las miradas estuvieron puestas en la figura de Alberto Fernández que inauguró las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Los senadores y diputados nacionales escucharon atentamente cada una de las palabras dichas por el presidente y Juan Carlos Romero salió descontento como siempre.

A través de su cuenta personal de Twitter el legislador nacional se despachó en contra de la figura presidencial. Marcando la histórica distancia que tiene con el kirchnerismo porque están haciendo un gran daño político, social, económica e institucional, Romero remarcó que se trata del peor gobierno de la historia. Ya como vaticinando la supuesta derrota del gobierno asegura que en diciembre empieza un nuevo desafío.

«‘El discurso de El Peor Presidente De La Historia fue de un manifiesto bajo nivel. Interpela a jueces de la Corte que no pueden responder, desprestigia las Instituciones, grita y apunta con el dedo sobre una Argentina arruinada por ellos mismos», expresó Romero en un programa radial. De estsa manera y fiel a su estilo comenzó su descargo en contra de la autoridad presidencial conducida por Alberto Fernández.

El senador ya habla de pesada herencia

Como si se fuera preparando el discurso para lo que viene, el senador nacional por Salta ya habla de pesada herencia. «El daño del kirchnerismo en los últimos 20 años no solo es institucional, político y social sino emocional«, advirtió. «La desesperanza y la destrucción afectan tanto a las familias como a la economía y la producción. El ánimo de los argentinos va en picada», Romero continuó encendiendo las alarmas.

Sin embargo, actualmente el camino es complicado el futuro para el exgobernador es mucho más alentador. «En diciembre comienza un camino difícil para los argentinos que deberemos andar paso a paso, con paciencia, seriedad y coraje«. Finalmente, concluyó endureciendo su discurso: «fuimos naturalizando esta locura llamada kirchnerismo que es un hecho maldito del peronismo y es lo peor que le pudo pasar al país.
Solo desatinos, inflación, pobreza y enfrentamiento entre argentinos», sintetizó Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina