Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey: «estoy trabajando activamente para ser candidato a presidente»

Urtubey aspira a llegar a Casa Rosada como presidente y por eso sigue recorriendo el país con el objetivo de dar a conocer sus propuestas.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

SALTA (Redacción) – Hace tiempo ya que Juan Manuel Urtubey viene recorriendo el país con el objetivo no sólo de conocer las problemáticas de los argentinos sino también para posicionar su candidatura a presidente. Desde que formó su alianza con Juan Schiaretti el exgobernador intensificó su gira y el arduo trabajo preelectoral. En una entrevista reafirmó sus ganas de llegar a la Casa Rosada.

«Estoy trabajando para construir una oferta electoral para los argentinos que queremos terminar con la pelea permanente», expresó. Urtubey fue uno de los primeros que lanzó su precandidatura presidencial al comenzar el nuevo año. Siempre con una propuesta que plantea romper con la grieta y alejarse de las dicotomías. Su intención es competir en una PASO dentro del frente construido con el gobernador cordobés.

No faltaron las críticas a la gestión de Alberto Fernández ni a la oposición. «El actual gobierno es desastroso, da pena y Juntos por el Cambio mantiene la misma orientación que cuando gobernaba», reprochó. «Tenemos que ir a un modelo de desarrollo productivo, una alianza con el complejo agroalimentario, la economía del conocimiento, una mineria sustentable, hay que poner al estado al servicio de la economía, y no al revés», propuso Urtubey.

Los fundamentos de su candidatura

Lógicamente, cada candidato debe explicar y argumentar porque decide postularse para algún cargo puntual. «Estoy trabajando activamente para ser candidato a presidente. Todos los candidatos son porteños, alguna vez tiene que haber una mirada distinta», confirmó. En este sentido, reprochó que la mayoría de las propuestas vengan desde Buenos Aires reafirmando el federalismo.

Se debe tener en cuenta que el exgobernador salteño viene recorriendo el país para dar a conocer sus ideas políticas. «Con Graciela Camaño y compañeros de Lomas de Zamora y de distritos vecinos nos pusimos de acuerdo en algunas cosas. Hay que empezar a discutir la Argentina que viene y para eso debemos ser capaces de decirle a la gente que se puede trabajar, estudiar, pensar en el futuro y ser felices. En eso estamos», aseguró Urtubey.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina