Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Soy precandidata»: Inés Liendo no se baja de la candidatura a la gobernación y sigue la interna en Juntos por el Cambio

La referente del PRO se refirió a la posibilidad de ser candidata a gobernadora en Juntos por el Cambio.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – Inés Liendo se subió a la candidatura por la gobernación. Cuando se esperaba que Juntos por el Cambio solo tuviera a Miguel Nanni como candidato, la referente del PRO se sumó. Ahora ratificó su deseo de ir por la gobernación y Juntos por el Cambio deberá definir cómo resuelve sus internas.

La dirigente provincial del PRO destacó que cada uno de los partidos de Juntos por el Cambio tendrá que ordenar su coalición. «Soy pre candidata del PRO, Nanni es pre candidato por el partido radical. Juntos por el Cambio se mantiene. Pero cada partido puede presentar a su candidato», explicó Inés Liendo.

Por otro lado, Inés Liendo se refirió a la suspensión de las PASO en la provincia. «Mientras a nivel nacional los ciudadanos pueden elegir a sus representantes en cada partido, en la provincia no es posible. En Salta se ha decidido suspender, por única vez, de nuevo, lastima PASO y no tenemos ese derecho», cuestionó.

Las críticas a Sáenz

La apertura de Sesiones Legislativas de Gustavo Sáenz también fueron motivo de cuestionamientos por parte de Inés Liendo. «Fue un acting, una puesta en escena, una emoción que no le creo», remarcó la referente del PRO en la provincia sobre las lágrimas del gobernador en su discurso.

«Recorro la provincia todas las semanas, ves promesas, ves carteles pero no hay nada. Visité Dragones inundada por las lluvias, ese día a la noche el gobernador cantaba en Cafayate. ¿Cuáles son esas lágrimas si en realidad no se está ocupando?», concluyó Inés Liendo que pretende ser candidata a gobernadora.

Inés Liendo
Inés Liendo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina