Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán criticó el centralismo de los políticos opositores y les advirtió que les cuesta reconocer sus privilegios

EL director del ENACOM cruzó a la oposición por no reconocer los privilegios siendo de Buenos Aires o de alrededores.

Gonzalo Quilodrán, - Fuente: Salta 4400.
Gonzalo Quilodrán, - Fuente: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Gonzalo Quilodrán es uno de los salteños que forma parte del Gobierno nacional y cada vez que puede o la ocasión lo amerita sale al cruce contra la oposición. Después de la apertura de sesiones de Alberto Fernández y su tenso cruce con Fernando Iglesias, el presidente del ENACOM, aseguró que a ellos les cuesta reconocer los privilegios que tienen permanentemente.

«Como le cuesta a la mayoría de los representantes de CABA reconocer sus privilegios y su riqueza desigual frente al interior profundo que históricamente fue perjudicado con desigualdades estructurales para su desarrollo. Alberto Fernández dispuesto a dar pelea a esos privilegios», celebró Quilodrán. El funcionario trabaja para la reelección de Alberto Fernández y también anunció el apoyo a Gustavo Sáenz en la provincia.

A su vez, cabe destacar que semanas atrás cuando llegó la ministra de Victoria Tolosa Paz, Quilodrán fue uno de los que la acompañó. Además, los dos funcionarios participaron de un acto en el Partido Justicialista asegurando que la unidad del peronismo está garantizada. Luego confirmó que apoyaría la reelección del mandatario provincial.

«Junto a Victoria Tolosa Paz compartimos en la sede del Partido Justicialista de Salta una cálida y emotiva reunión con compañeros y compañeras de toda la provincia. El PJ está unido y de pie para seguir construyendo una alternativa de cara al futuro de Salta y Argentina”, manifestó en esa ocasión Quilodrán.

El director de ENACOM quiere que la política cambie

Por otro lado, hace tiempo que el director del ENACOM viene promocionando otra forma de hacer política. «Lo que distingue a REPRESENTAR como partido político es que no queremos ser sólo una herramienta electoral. Sino un espacio que capacite dirigentes, que planifique estrategicamente el desarrollo de la provincia. Que también genere propuestas de políticas públicas para el mediano plazo», planteó Quilodrán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina