Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gonzalo Quilodrán: «vamos a acompañar al frente de Gustavo Sáenz en la reelección»

El funcionario nacional aseguró que acompañarán a Gustavo Sáenz en la búsqueda de su reelección y criticó a Emiliano Estrada.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodran

SALTA (Redacción) – En Salta se viven tiempos de definiciones, negociaciones y acuerdos políticos para lograr el mayor respaldo posible de cada candidatura. Bien sabemos ya que Gustavo Sáenz buscará ser reelecto como gobernador de Salta y el objetivo es ampliar su alianza. Todo eso parece que lo está logrando ya que también se suma en este objetivo Gonzalo Quilodrán con su partido Representar.

De esta manera, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) reafirmó su apoyo al gobernador. Así es que buen sector del Frente de Todos se va acercando al Ejecutivo provincial con el objetivo de garantizar la continuidad del mandatario provincial. «Representar es un partido que forma parte del FDT a nivel nacional. A nivel provincial ya lo hicimos público, hemos unificado las coincidencias con el gobernador, vamos a acompañar al frente de Gustavo Sáenz en la reelección», reafirmó Quilodrán.

En este sentido, manifestó que probablemente no sea candidato por su trabajo en ENACOM y la dedicación que eso conlleva. «Me interesa dar prioridad a que haya un trabajo, hay jóvenes capacitados para que busquen una representación parlamentaria«, aseguró Quilodrán. En otra palabras, cede espacio a los que están entrando a la vida política y para hacer una renovación de perfil y de caras.

«Nos parece que de la oferta electoral que hay en Salta, Gustavo Sáenz es la que más nos representa», indicó Quilodrán. Parece indicar que la visita semanas atrás de Victoria Tolosa Paz fue mucho más que un mero encuentro protocolar del gobernador con la funcionaria, sino que también sirvió para enlazar nuevos vínculos políticos que refuercen la candidatura posible para la reelección provincial.

El funcionario nacional asegura que el FDT no desapareció

Al mismo tiempo se le consultó sobre qué rol seguirá cumpliendo en su vida profesional. «Yo sigo siendo funcionario nacional, con representación institucional a través de la presidencia de Representar donde el FDT en Salta no se pudo amalgamar ni construir una visión», explicó. Además, aseguró que el «FDT no desapareció, va a quedar claro cuando se elijan cargos», advirtió Quilodrán.

Por último, se le recordó su apoyo a Emiliano Estrada en las elecciones legislativas y se le cuestionó porque ahora no lo hace. «Porque más allá de la representación institucional en política hay decisiones personales, él quiere avanzar y formar el frente que no tiene nada que ver con lo que queremos para Salta y Argentina», sentenció Quilodrán.

Quilodrán, Wayar, Estrada, Leavy, etc.


Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina