Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta: Socorro Villamayor confirmó que buscará su reelección como diputada y se inclina por Durand

La diputada provincial saenzista confirmó que en el ámbito local dará su apoyo a Emiliano Durand y que buscará ser reelecta.

La diputada provincial saenzista confirmó que en el ámbito local dará su apoyo a Emiliano Durand y que buscará ser reelecta.

SALTA (Redacción) – El oficialismo conducido por Gustavo Sáenz está viviendo una interna a flor de piel por lo que será la disputa a nivel loca en la ciudad de Salta. Emiliano Durand o Bettina Romero que busca su reelección, esas son las dos opciones vigentes. A medida que pasan los días se van conociendo más posicionamientos y candidaturas. Ahora fue la hora de Socorro Villamayor que sentó postura.

Se trata indudablemente de una de las personas de mayor confianza del gobernador Gustavo Sáenz. ¿Puede ser tomado como una señal de a quién apoya el Ejecutivo provincial en esta contienda? Que Villamayor haya anunciado que apoya a Emiliano Durand es un mensaje muy claro de cara a lo que serán las elecciones municipales del próximo 14 de mayo.

Por su parte, la diputada aclaró también que buscará su reelección como legisladora provincial. «He conversado con Emiliano Durand y coincidimos en muchos puntos«, reveló la legisladora saenzista. Se espera que el rol que ejerza Villamayor en el armado del candidato a intendente sea bastante importante y contundente. También expresó lo mismo el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

La diputada y un fuerte respaldo al gobernador Sánz

El miércoles pasado el gobernador Gustavo Sáenz dejó inaugurada las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial y la diputa hizo una oda de su discurso defendiendo la gestión. «Habla de la fortaleza del gobernador, es una persona sensible, pero su fortaleza es la gestión de todas las obras que viene llevando adelante. Hace bien en mostrarse humano y no dejar de decir que su fortaleza es la gestión«, valoró Villamayor.

A su vez, aseguró que el manejo de las cuentas de la gestión está muy bien gestionada. «Pagamos el Fondo de Reparación Histórica, una deuda de usd$220 millones que dejó Urtubey. Por medio de la intervención de los legisladores, el ministro de Economía redujo la deuda del Fondo del Bicentenario en usd$68millones», defendió y valoró Villamayor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina