Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay obras que son de Nación y se adjudica la provincia»: feroz crítica contra Gustavo Sáenz

El gobernador fue el centro de una serie de cuestionamientos a una semana de la apertura de sesiones.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Los cuestionamientos a Gustavo Sáenz están a la orden del día. El gobernador es el candidato a vencer en las próximas elecciones y sus dichos son analizados por opositores. Es por eso que a casi una semana de la apertura de sesiones legislativas, el mandatario continúa recibiendo cuestionamientos por sus dichos.

En esta oportunidad, quien cuestionó al mandatario provincial fue el legislador Roque Cornejo. El diputado provincial aeguró que Gustavo Sáenz se desvió en su discurso de lo que marca la Carta Magna de la provincia. «Fue más un discurso pensado en la campaña electoral más que en lo que marca la Constitución Provincial. Tiene que dar cuentas del estado en el que se encuentra la provincia y no fue así”, expresó.

Siguiendo con esta línea, Roque Cornejo aseguró que habrá un pedido de informe por los dichos del gobernador respecto a obras realizadas.»Se analizó el discurso a fondo y hay cuestiones que no son tal como se las plantea; es por ello que se avanzará en varios pedidos de informes que serán incorporados en la sesión de la próxima semana», expresó.

«Uno de estos temas tiene que ver con la construcción de escuelas y las conectividades de internet, donde los números que se informan no son la realidad porque hay una clara diferencia entre hablar de casas, soluciones habitacionales, núcleos húmedos o soluciones educativas», señaló Roque Cornejo.

Por último, el legislador aseguró que la gestión de Gustavo Sáenz se adjudicó obras realizadas y financiadas por Nación. «Hay obras que son del Gobierno Nacional y que se adjudica la provincia. Hay que poner las prioridades por encima de los intereses electorales», concluyó Roque Cornejo.

Roque Cornejo Avellaneda
Roque Cornejo Avellaneda

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina