Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Emiliano Durand o Bettina Romero? Socorro Villamayor reveló a quien apoya para las elecciones municipales

La diputada reveló que en el ámbito local acompañará a Emiliano Durand en su lucha por ganar la intendencia. Reafirmó su lealtad a Gustavo Sáenz.

Socorro Villamayor
Socorro Villamayor

SALTA (Redacción) – Las elecciones a disputarse el próximo 14 de mayo todo indica que tendrá su punto neurálgico y de gran atracción en la disputa por la Municipalidad de Salta. Es que por el frente de Gustavo Sáenz son dos candidatos de gran peso que buscan el mayor cargo: Bettina Romero y Emiliano Durand. ¿A quién apoya el gobernador? Eso no lo dijo, pero una de sus más leales y cercanas diputadas puede dilucidar un poco el panorama. Aquí te contamos a quién prefiere Socorro VIllamayor en la segunda parte de su entrevista.

«Yo creo que no es una interna en sí mismo. Siempre es bueno que hayan distintas postulaciones porque eso hace que cada uno que se postule no sólo busque la propuesta y la visión». En este sentido, y tratando de esquivar en un principio su definición, resaltó lo valorable que es que las personas tengan un plan de Gobierno. «Es buena la competencia en todos los ámbitos de la vida», señaló la diputada Villamayor.

«Que salgan dos personas a competir por la intendencia es positivo. Una persona que ya estuvo en la intendencia como es Bettina Romero y ya la gente puede hacer un análisis de su gestión. Y una persona que lleva muchos años cercana a la gente como es el caso de Emiliano Durand», avizoró. A su vez, admitió que el senador es muy conocido por su trabajo con los emprendedores. «Creo que ambas son válidas y viene bien la contienda»; asumió Villamayor.

Entonces… ¿a quién apoya la diputada provincial?

Cuando se le consultó a cuál de los dos candidatos apoyará, la diputada fue enfática. «Yo voy a ir por Emiliano», anticipó. Socorro contó que le costó varios días tomar la decisión, pero que lo hizo después de dialogar con ambos candidatos y conocer sus perfiles. «Creo que viene bien una figura nueva. Soy partidaria de la alternancia, he formado parte de la reforma de la Constitución», recordó su papel en la Convención Constiuyente.

Por último, la diputada provincial contó qué cosas no le gustaron de la intendenta Bettina Romero. «He observado que ha faltado mucho diálogo con algo fundamental que hace a la institucionalidad como es el Concejo Deliberante», recrimino Villamayor. En este sentido, apuntó que eso pudo haber afectado en el contacto con los vecinos, pero eso lo sabremos después de las elecciones. Finalmente, repudió totalmente el acto mal intencionado de las fake news y pidió que haya una campaña de propuestas y no de agravios.

Bettina Romero y Emiliano Durand serán los candidatos a intendentes del  gobernador - Política - Profesional FM 89.9 Salta, Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina