Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ramiro Angulo modo furioso con los concejales de Salta: «realmente nunca los vi defender a los ciudadanos»

Feroz crítica del funcionario municipal hacia los concejales por los reproches constantes a la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad.

Ramiro Angulo
Ramiro Angulo

SALTA (Redacción) – La relación entre los concejales de Salta y la Municipalidad de Salta viene bastante dilatada y este año que hay elecciones pareciera ser que eso tiende a empeorar. En la primera sesión que se realizó en el Concejo Deliberante se puso en tela de juicio la recategorización de los impuestos municipales. Ramiro Angulo, el procurador del municipio, salió al cruce de los ediles y advirtió que nunca defendieron a los salteños.

En diálogo con un medio radial, el funcionario municipal criticó la gestión de los concejales de la ciudad de Salta. Angulo expresó que «a lo largo del tiempo y después de conocerlos en la segunda gestión del Concejo, se han dedicado a hacer una política populista». En este sentido, recriminó porque «lo único que hacen es sacar en cara errores del Ejecutivo, hacer exenciones impositivas, querer derogar las mismas nomas que ellos pusieron en práctica y votaron en algún momento».

Aquí fue donde llegó su feroz crítica a los ediles de la ciudad. «Creo que a mi entender, este Concejo es el peor en mucho tiempo. Hay una falta de política y legislación, falta de aprobación de proyectos que hemos mandado al Concejo», agregó. Especialmente porque «son importantísimos para el ciudadano y ellos ni siquiera los han tratado», siguió con sus críticas Angulo.

El funcionario municipal habló de desidia de los concejales

Al mismo tiempo, el funcionario municipal les recordó que tienen en sus manos herramientas para modificar la vida de los salteños. Por eso se cuestionó si es por desidia o desinterés que los ediles obvien esa situación. «Se dedican a filmar baches y a mentir sobre todo porque uno todo lo que escucha es mentir para que algo quede. Esa es su política», enfatizó Angulo.

«Yo escuche las declaraciones de los concejales y me dan vergüenza, porque realmente nunca los vi defender a los ciudadanos. Se puede estudiar y ver la calidad de las leyes que sacan estos personajes, hablo de personajes porque muchos de ellos ni siquiera lo tienen como primer trabajo el ser concejal. Muchos de ellos se dedican a la televisión, a tener otras profesiones las cuales por la constitución esta prohibido», remató Angulo.

Salta: Conocé a los candidatos que podrían ser tus futuros CONCEJALES

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina