Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar en busca de un destino político y molesto por la fuga a Avancemos y al frente del gobernador Gustavo Sáenz

El senador provincial ahora se molestó porque el Partido de la Victoria se fue con Avancemos y se queda cada vez más sólo semanas antes del cierre de listas.

Walter Wayar - Fuente: Salta 4400
Walter Wayar - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El senador provincial Walter Wayar hace tiempo que viene expresando sus profundas ganas de ser candidato a gobernador de Salta. En otras palabras, sueña con volver a estar en Casa de Gobierno de la Provincia pero ahora siendo el jefe provincial y ya no siendo vice como ocurrió cuando acompañaba a Juan Manuel Urtubey.

Sin embargo, no todos los sueños pueden hacerse realidad y a veces necesitamos de otros para que las metas que tenemos tengan más fuerza. Por eso cada que Wayar ve que sus compañeros peronistas fugan hacia el Frente Avancemos o hacia la coalición del gobernador Gustavo Sáenz estalla de cólera. Ahora se despachó en contra del Partido de la Victoria que se fue a Avancemos.

Sobre Avancemos, planteó que «el nombre parece que se lo están debatiendo y discutiendo todos«. A su vez, Wayar reconoció que «hay que hacer una autocrítica desde el campo popular que no pudo articular un trabajo en común», enfatizó. «Los que dilataban se fueron a hacer frente con los que están en la antípodas y ahora entendemos porqué los palos en las rueda», se quejó el senador provincial.

«No les va a alcanzar haber metido caballos de Troya en el campo popular. Vamos a presentar un frente con candidato a gobernador y vicegobernador, intendentes y legisladores con propuestas serias, profesionalismo, experiencia y condiciones para gobernar una provincia», advirtió Wayar.

El senador y su sueño de ser gobernador

Mientras tanto en lo que respecta al kirchnerismo, días atrás se confirmó la candidatura de Verónica Lía Caliva para gobernadora. Esto lógicamente fue un problema también para Wayar porque no se lo incluyó ni se le dio el lugar que considera que se merecía. No obstante, advirtió que a pesar de todo esto presentará un frente y una candidatura para competir el próximo 14 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina