Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Estoy convencido que le puedo ganar»: Walter Wayar aseguró que se quedará con la gobernación

El senador provincial señaló que es capaz de quedarse con el máximo nivel del Poder Ejecutivo.

El senador provincial señaló que es capaz de quedarse con el máximo nivel del Poder Ejecutivo.

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se avecinan y los frentes electorales comienzan a definirse. Paradojicamente, el kirchnerismo quedó dividido en tres sectores. Uno de los representantes de este lugar es Walter Wayar que decidió dejar de lado a la coalición encabezada por Verónica Caliva.

El representante de Cachi en el Senado de la provincia, señaló que tanto él como la diputada nacional merecen ser candidatos. “Tiene todo el derecho de ser candidata, el mismo derecho me asiste a mí que vengo desde muy joven militando y preparándome para ser Gobernador”, manifestó.

Walter Wayar también aseguró que es capaz de vencer a Gustavo Sáenz en un eventual mano a mano por la gobernación. “Estoy convencido que le puedo ganar al gobernador y voy a trabajar fuerte, municipio por municipio”, expresó el senador provincial que sueña con quedarse con el Ejectuvio provincial.

Sus críticas a la desigualdad

Walter Wayar también aseguró que la provincia está marcada por la desigualdad. “Se le agrega el costo al ciudadano, ya sea en la parte pública o en la privada. Hoy buscar que todos estemos mejor es la razón de ser de un gobierno, pero en la realidad hay sectores que sobreviven dignamente y otros en la indigencia”, remarcó.

«Esto tiene que salir de un consenso y análisis profundo porque se toca el bolsillo de sectores vulnerables. La vara es distinta porque cuando los poderosos muestran su capacidad de lobby está bien que el Estado los beneficie. Deberían ser distintas las prioridades de un gobierno que se dice trabajar por los vulnerables”, concluyó Walter Wayar.

Walter Wayar
Walter Wayar – Fuente: Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina